Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 60% de descuento en viajes: Las ofertas de paquetes turísticos en el Black Friday

  • Por Meganoticias

Con miras al desarrollo del Black Friday, el evento de compras online que se vivirá en todo el mundo el viernes 27 de noviembre, las empresas ligadas al mundo del turismo y los viajes ya comenzaron a exhibir sus ofertas.

En esta nueva edición de la cita hay promociones enfocadas en el verano 2021 para que el sector turístico continúe reactivándose tras el paso de la pandemia de coronavirus.

Ante la situación, tanto las aerolíneas como la hotelería cuentan con opciones de flexibilidad en el cambio de fechas, reprogramaciones de los viajes y estadías, por lo que es muy importante fijarse en todos los detalles al momento de planificar un viaje.

Hoteles con estadía gratis para niños

Esta es una de las novedades que ofrece Viajes Falabella que está en Black Friday hasta el 30 de noviembre con hoteles seleccionados en los que los niños no deberán pagar, entradas a parques Disney con grandes descuentos y ofertas adicionales en los mejores paquetes al Caribe si se compra con CMR y hasta 12 cuotas sin interés (descuentos de hasta un 60%).

"Creemos que el turismo seguirá reactivándose a medida que se sigan abriendo fronteras y exista una buena oferta. Muchas personas están ansiosas por viajar y medidas como las opciones flexibles que existen en vuelos y hotelería", indicó Pedro Escobedo, gerente de marketing de la entidad.

En cuanto a los destinos más cotizados, en Chile los más requeridos son Isla de Pascua y Puerto Varas, mientras que a nivel internacional, el Caribe Mexicano, Miami, Orlando, Nueva York, Río de Janeiro, Maceió y Salvador de Bahía.

Cocha y paquetes All Inclusive

Cocha es otra de las empresas del rubro que apunta al Black Friday ofreciendo paquetes All Inclusive (todo incluido) a destinos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), además de Brasil, Colombia y Cuba, junto a Isla de Pascua (Chile), además de Norteamérica y Londres.

Las ofertas ya están presentes en su sitio oficial y se extenderán hasta el 30 de noviembre con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

A estos, se suman los denominados viajes Premium con destinos como Madrid, París, Nueva York, entre otros.

Booking con reservas bajo flexibilidad

Por su parte, Boooking ofrece una serie de destino indicando que "ahorra al menos un 30% en escapadas cerca de casa, viajes más largos o lo que prefieras. ¡No te pierdas la oferta del año!".

Además, los viajeros pueden reservar con tranquilidad las ofertas del Black Friday, ya que disponen de cancelación gratuita (las condiciones pueden variar según el alojamiento).

Se suman las promociones Black Week 

Otra de las ofertas que se suman al Black Friday en materia de turismo son Atrápalo y Despegar. Esta última apunta al denominado Black Week con paquetes cuyos valores cuentan con 60% de descuento y 12 cuotas sin interés. Además, indican que puedes cambiar fechas sin multas.

Por su parte, Atrápalo opta por descuentos en vuelos, hoteles, estadía y paquetes turísticos.

Las marcas que participan del Black Friday

La iniciativa se realiza por medio del sitio web blackfriday.cl que suma a 51 empresas de diferentes rubros y ámbitos comerciales.

Conoce las marcas presentes en el Black Friday.