Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2020: ¿A qué hora finaliza el evento de ofertas?

  • Por Meganoticias

Desde el pasado lunes se desarrolla el Cyber Monday 2020, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y en el que participarán 601 comercios oficiales con atractivas ofertas para los consumidores.

Las marcas participantes se agrupan en el sitio oficial www.cyber.cl, y dentro de los rubros que están presentes destacan: Vestuario, Calzado y Accesorios (134 sitios), Salud y Belleza (73), Hogar (71), Deportes y Outdoor (51), Tecnología (42), Alimentos y Bebidas (6), entre otros.

¿A qué hora termina el Cyber Monday?

Lamentablemente para los compradores, tras tres días de ofertas y descuentos, el evento debe llegar a su fin y es durante este miércoles 4 de noviembre que el Cyber Monday terminará, específicamente cuando el reloj marque las 23:59 horas.

¿Cuáles son las principales marcas participantes?

Entre las marcas más reconocidas que participarán en el evento se encuentran:

Otras de las principales empresas que participan de este evento son:

Sitios para comparar precios

CyberExploradores

La principal novedad de esta versión fue el debut de los denominados CyberExploradores, influencers que guían a los interesados a encontrar las mejores ofertas y consejos dentro de las 22 categorías de productos con las que cuenta el evento.

A través de transmisiones en cuentas de Instagram, algunos famosos y expertos en ciertos rubros, guían a los compradores con consejos y solucionando las principales dudas que surgen.

Cobertura completa