Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2020: Estos son los supermercados que participan del evento

  • Por Meganoticias

Desde el lunes 2 noviembre se está llevando a cabo una nueva versión del Cyber Monday 2020, el evento de comercio online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La iniciativa cuenta con la participación de 601 marcas oficiales que ofrecen atractivas promociones que se extenderán hasta las 23:59 horas de este miércoles 4 de noviembre.

Dentro de las empresas participantes están los supermercados, las cuales durante estos días están ofertando diversos productos como: alimentos y bebidas, productos de higiene personal, vestuario y calzado, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

¿Cuáles son los supermercados participantes?

Solo dos supermercados participan oficialmente del Cyber Monday 2020:

Además, hay otros comercios que ofertan productos de supermercado:

Sitios para comparar precios

CyberExploradores

Como principal novedad de esta versión está el debut de los denominados CyberExploradores, influencers que guían a los interesados a encontrar las mejores ofertas y consejos dentro de las 22 categorías de productos con las que cuenta el evento.

A través de transmisiones en cuentas de Instagram, algunos famosos y expertos en ciertos rubros, guiarán a los compradores con consejos y solucionando las principales dudas que surjan.

Cobertura completa