Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde $10 mil: Revisa el ofertón de aerolínea para vuelos internacionales

  • Por Meganoticias

En esta época de pandemia uno de los sectores más golpeados a nivel mundial es el turismo, esto ha provocado una caída de los precios en cuanto a reservas y vuelos nacionales e internacionales.

Junto con la reapertura de algunas rutas, las aerolíneas han comenzado gradualmente a retomar los vuelos pero bajo estrictas medidas de seguridad y cumpliendo un protocolo para evitar contagios de coronavirus.

En este contexto la aerolínea nacional Sky Airline lanzó un ofertón de vuelos donde además de los bajos precios para salidas dentro de Chile, destacan los pasajes al extranjero en destinos como Colombia, Brasil y Argentina, los más demandados por los chilenos.

Ofertas de Sky Airlines 

Entre las ofertas de la compañía destacan los vuelos a Mendoza a partir de los $10 mil por tramo, que sumando las tasas de embarque e impuestos pueden alcanzar los $31 mil en vuelo completo (ida + regreso).

Además, para viajar a la capital argentina los vuelos a Buenos Aires tienen un valor final por tramo de $36.425, lo que se traduce en un vuelo completo por solo $72.800.

Para destinos más lejanos como Bogotá (Colombia) o Río de Janeiro (Brasil) los pasajes por tramo, incluyendo tasas de embarque e impuestos alcanzan un valor de $89 mil y $81 mil respectivamente.

¿Para qué fechas serán estos vuelos?

Estas ofertas para destinos de Sudamérica aplican para salidas y regreso durante los meses de diciembre, enero y febrero próximos.

Cobertura completa

Leer más de