MegadenunciasEscríbenos aquí
Feria Empleo Sence Shutterstock

Más de 14 mil puestos de trabajo disponibles en feria laboral online: Revisa cómo postular

  • Por Meganoticias

Más de 14 mil puestos de trabajo ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en su nueva feria laboral online que beneficiará a postulantes de cuatro regiones del país, además de la Región Metropolitana.

El director nacional del Sence, Juan Manuel Santa Cruz, afirmó en Meganoticias que por el momento la actividad se realiza de manera virtual para las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins y Los Lagos y "permiten a la persona que desde la seguridad de su casa, puede salir a buscar trabajo".

Desde el organismo aclaran en total son 14.061 vacantes disponibles, los cuales se dividen en: 5.030 para Antofagasta; 1.146 para Valparaíso; 3.917 para O'Higgins y 3.968 en la Región de Los Lagos.

La oferta es variada e incluye oportunidades en las áreas de la minería, construcción, recursos humanos, servicios, logística y manufactura, turismo, transporte, comercio, entre otros rubros.

¿Cómo postular?

Para postular se debe ingresar al sitio web Sence.cl, pinchar en el menú "busca empleo" y el sistema desplegará las ferias laborales para cada una de las regiones.

Luego, se debe elegir la zona de interés y automáticamente se desplegarán las opciones laborales disponibles por región.

Las postulaciones estarán abiertas entre los días lunes 5 y viernes 9 de octubre en el caso de las regiones de Valparaíso y O'Higgins, mientras que en la Región de Los Lagos se extenderá hasta el día 14 de octubre.

Aunque se puede acceder a través del Sence, estas tres ferias laborales se realizarán también a través del sitio web de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE).

Ver cobertura completa

Todo sobre bonos del gobierno