Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2020: Conoce la posible fecha del nuevo evento de ofertas online

  • Por Meganoticias

Mientras miles de clientes aún están recibiendo los productos que compraron en el CyberDay 2020, el cual se realizó a principios de este mes de septiembre, ya estaría confirmado el próximo evento comercial en el cual las tiendas asociadas presentan sus mejores ofertas y descuentos.

El Cyber Monday 2020, que se realiza siempre durante el segundo semestre, ya tendría fecha confirmada, completando así la cifra de dos actividades anuales con descuentos organizados por la Cámara de Comercio de Santiago.

¿Cuándo se realizará la actividad?

El evento de ofertas en línea se realizaría los próximos días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre, buscando atraer al público que realizará de manera anticipada las compras de Navidad, evitando de esta forma exponerse en centros comerciales.

Según anunció a través de su cuenta de twitter la comunidad Descuentos Rata, la fecha del evento habría sido confirmada por la Cámara de Comercio de Santiago, a través de un correo eléctronico enviado a sus afiliados.

La tienda Falabella también anunció la realización de un nuevo evento comercial masivo para los próximos días, pero sin revelar fechas oficiales del Cyber Monday 2020.

Cyberday 

La última cita que se realizó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre reunió a 568 sitios (556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones) y agrupó a marcas de distintos ámbitos, incluyendo multitiendas y supermercados.

El sitio oficial del evento fue www.cyber.cl