Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: ¿Hasta cuándo dura el evento de ofertas online?

  • Por Meganoticias

El lunes 31 de agosto comenzó el CyberDay 2020, actividad que debió postergarse debido a la crisis económica y sanitaria por el coronavirus.

En esta ocasión participan en total 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 568 sitios, sumándose 129 opciones, con respecto al evento que se realizó en octubre de 2019.

En cuanto a los rubros que mayor presencia tendrán en la cita aparecen: Áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39) e infantil (38).

¿Hasta cuándo dura el CyberDay?

El CyberDay se realizará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Las empresas asociadas al evento mantendrán sus ofertas hasta las 23.59 del día miércoles 2 de septiembre.

¿Cuáles son las principales empresas participantes?

El CyberDay 2020 contará con la presencia de grandes tiendas y que son:

Revisa aquí el resto de empresas participantes

Atención al cliente

Una de las novedades que trae este CyberDay 2020 es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerces, que pondrá a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Ver cobertura completa