Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay: Aerolínea se adelanta con promoción de vuelos desde los $1.900

  • Por Meganoticias

Quedan solo tres días para el CyberDay 2020, pero la aerolínea JetSmart se adelantó a la actividad comercial y desde este jueves 28 de agosto lanzará una especial promoción para vuelos rebajados a partir de los próximos meses.

La compañía ofrecerá pasajes para volar dentro de Chile desde $1.900 y desde los $19.900 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque), donde a su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSmart y BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 31 de agosto.

Esta promoción de JetSmart dispondrá de tarifas a precios ultra bajos para volar desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Descuentos para clientes

Desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, los clientes miembros de la alianza entre BancoEstado y JetSmart podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas.

"Buscamos que nuestros pasajeros comiencen a preparar sus planes para la temporada de verano con tarifas especiales y nuevas políticas de flexibilidad para volar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales" comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

Tarifas flexibles

La compañía anunció mayor flexibilidad para compra de pasajes hasta el 3 de septiembre, donde el cliente podrá realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por la modificación, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales.

Si no se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, el pasajero podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 30 de junio del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles en los canales de atención de JetSmart.

Ver cobertura completa