Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: Estos son las tiendas de salud y belleza que ofrecerán sus mejores descuentos

  • Por Meganoticias

A pocos días del CyberDay 2020 en Chile se ha generado muchas expectativas con respecto a las empresas y las tiendas que se sumarán al eventos comercial, debido a la pandemia por el coronavirus.

Para este año y dado el estado de emergencia en el país, la actividad se realizará bajo la modalidad de comercio electrónico, con la participación de más de 500 empresas que ofrecerán desde calzado y vestuario, hasta servicios médicos y estéticos.

Según información de la Cámara de Comercio son 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Salud y belleza a tu disposición

Cada año las principales ventas en el CyberDay se concentran en productos como electrodomésticos, paquetes turísticos, vestuario y calzado. Sin olvidar que las ofertas en las áreas de salud y belleza también son muy demandadas, debido a las ofertas que ofrecen las empresas concentradas en estos rubros.

De hecho, no sólo se trata de ofertas en productos de belleza como tal, sino también de procedimientos estéticos como terapias con láser, tratamientos faciales, corporales, entre otros ideales para el público femenino. 

En este sentido, algunas de las marcas, tiendas de salud y belleza, y clínicas que participarán en este CyberDay son:

Atención al cliente

Una de las novedades que trae este CyberDay 2020 es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, que pondrá a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Para conocer otras empresas y tiendas participantes de rubro haz click aquí 

Ver cobertura completa