Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buscas trabajo? Feria online de empleo ofrece más de 16 mil cupos disponibles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hasta este viernes 19 de junio se extiende el plazo para postular a la nueva feria laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y Laborum que ofrece nuevos puestos de trabajo en tres regiones del país.

La actividad tiene como objetivo ayudar a la gran cantidad de desempleados, quienes han perdido su fuente laboral producto de la emergencia del coronavirus que afecta a todo el país desde marzo.

"Hay ofertas laborales en teletrabajo, es importante destacar porque quienes no puedan moverse de su casa o están geográficamente alejados, tienen la oportunidad de trabajar con la formalidad que buscamos, con todo lo que implica un contrato",afirma el director del Sence, Juan Manuel Santa Cruz.

En esta oportunidad la feria laboral del Sence está enfocada en personas de las regiones Metropolitana, de O'higgins y de Valparaíso y su modalidad es 100% online.

¿Cómo ingresar?

Para acceder a la oferta laboral se debe ingresar al sitio web Hayoportunidades.cl y pinchar el botón "postula aquí".

Luego se despliega una plataforma que muestra alrededor de 40 empresas que cuentan con puestos de trabajo nuevos, disponibles para los postulantes. Se debe elegir alguna de las compañías y luego adjuntar el CV del postulante.

Las postulaciones online en la plataforma podrán realizarse hasta el próximo viernes 19 de junio.

Ver cobertura completa