Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cursos de capacitación gratuitos para Pymes: Revisa cómo y dónde postular

  • Por Meganoticias

Para trabajadores y empleadores de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el Sence abrió las inscripciones a cursos Despega Mipe que ofrecen capacitación en diversas áreas para mejorar sus competencias laborales y ampliar sus conocimientos en el mundo digital.

Los cursos, que suman 230 en toda la Región Metropolitana, están orientados en áreas de computación, contabilidad, marketing, inglés básico, gestión de redes sociales y reciclaje, entre otras materias, y serán ejecutados -en su mayoría- en horario vespertino.

¿Dónde se realiza?

La feria de inscripción a los cursos se realizará los días 6 y 7 de agosto, de 10 a 21 horas en el Hall del Centro de Extensión Universidad Católica (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago).

Solo en la Región Metropolitana serán más de 8 mil cupos para trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas, que quieran capacitarse de forma gratuita.

En la feria de inscripción estarán todos los organismos de capacitación de Despega Mipe informando e inscribiendo a los interesados en acceder a los cursos gratuitos que el programa ofrece en la Región Metropolitana.

¿Quiénes pueden postular?

  • Trabajadores de una micro o pequeña empresa.
  • Dueños de una micro o pequeña empresa.
  • Socios o representantes legales de una micro o pequeña empresa.