Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Científico dice estar "100% seguro de que los extraterrestres ya están en la Tierra"

Garry Nolan, un connotado científico de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, tiene la certeza de que los extraterrestres ya están con nosotros en la Tierra

Así al menos lo declaró en el marco de las conferencias LT iConnections, desarrolladas en Nueva York del 16 al 18 de mayo, donde aseveró estar "100% seguro de que los extraterrestres ya están en la Tierra".

Ir a la siguiente nota

De hecho, fue más allá y cree que los objetos voladores no identificados (onvis) que se han dimensionado responden a algún tipo de dron u objetos desarrollados con Inteligencia Artificial (IA) avanzada, que civilizaciones extraterrestres utilizan para estudiar nuestro planeta.

"Creo que es una forma avanzada de inteligencia que utiliza algún tipo de intermediarios", dijo en la conferencia, donde además aseguró que este tipo de vida ha estado en el planeta por mucho tiempo y que hemos sido testigos de lo mismo, pero no hemos sabido dimensionarlo.

Nolan se refirió a estudio tras hallazgo de esqueleto humanoide en Chile

Garry Nolan lleva años estudiando la teoría de que los extraterrestres podrían estar entre nosotros. El científico, según un artículo publicado en Interesting Engineering, ahondó en la materia, luego de una publicación de 2018, a propósito de un estudio científico. A raíz de esto, Nolan refutó la idea de que un esqueleto humanoide que fue encontrado en Atacama, fuera de origen extraterrestre. 

Respecto a esto, cabe destacar que en 2003, restos esqueléticos de un feto de 15 centímetros de longitud fueron encontrados en el desierto de Atacama. En 2008, se le realizaron análisis de ADN, los que concluyeron que se trataba de un feto humano con mutaciones asociadas a enanismo y escoliosis.

Este caso motivó a que el científico tomara contacto con varios pilotos que se acercaron a supuestos fenómenos anómalos no identificados (UAP) y los campos generados por estos. De hecho, estos fenómenos están siendo estudiados tanto por la NASA como por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Todo sobre Astronomía

Leer más de