Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un ovni en Colombia? Revisa cuál sería el origen del misterioso video que circula en las redes

Un peculiar video circula en redes sociales, en el que se capta un objeto volador no identificado, o un ovni, sobre el cielo de la región de Antioquia en Colombia

La grabación, que ha sido clasificada por los medios como una de las más claras, deja en evidencia lo que sería una extraña figura, parecida a una mantarraya, trasladándose a gran velocidad por el cielo sin una fuente de energía obvia.

Ir a la siguiente nota

La historia del video

Por el momento no hay información oficial del video, por lo que este podría ser tanto real como una fabricación de la tecnología. 

Según reportan medios latinoamericanos, el registro no sería de este año y habría sido capturado el 12 de mayo de 2022 por el piloto Jorge Arteaga durante un sobrevuelo en Santa Fe de Antioquia.

 

Captura de pantalla TikTok @gerardoomarespinosa

 

Ahora habría vuelto a circular luego de que la modelo colombiana Valentina Rueda Vélez lo volviera a publicar en sus redes sociales, sin aclarar el origen de la grabación.

Su publicación ha generado una serie de especulaciones e incluso análisis de imágenes de llamados ufólogos amateur. 

Si bien, muchos indican que esta sería una pieza de evidencia ovni, siempre existe la posibilidad de que se trate de un objeto estático en el cielo, como un globo a medio desinflar, al que este avión se le acerca a gran velocidad, por lo que se ve como si se impulsara en el aire.

Revisa el registro acá:

@gerardoomarespinosa

Avistamiento captado en la Zona de Antioquia, Colombia, Valentina Rueda Vélez, marzo 2023. #ovni #uaps

♬ sonido original - Omar Espinosa

Todo sobre Astronomía