Extraña nube en el cielo de Alaska desató investigación policial: Los locales creen que se trata de extraterrestres

Extraña nube en el cielo de Alaska desató investigación policial: Los locales creen que se trata de extraterrestres

  • Por Meganoticias

Una ola de teorías surgieron en redes sociales el domingo recién pasado, luego de que se viralizaran las imágenes de una extraña nube con forma de gusano en el cielo de Alaska, en Estados Unidos. Misiles del ejército y extraterrestres son las principales propuestas que las personas que presenciaron el evento. 

Es que la extraña formación se perdía detrás de la Lazy Mountain, ubicada al sur del estado, tenía un origen desconocido. 

La preocupación de los vecinos a los sectores aledaños causó que la policía estatal realizara una investigación para dar alguna explicación a las extrañas imágenes. Por lo que el Centro de Coordinación de Rescate de Alaska comenzó una investigación para confirmar si es que esto se podría tratar de una tragedia aérea. 

¿Cuál es la conclusión de la policía?

Luego de hacer las investigaciones correspondientes, liberaron un comunicado en que aclararon que no hubo reportes de ninguna aerolínea sobre un posible accidente. "Esta mañana un equipo de rescate en helicóptero ha realizado una misión alrededor de la zona de Lazy Mountain y no ha localizado nada sospechoso, tampoco había señales de aviones estrellados", rezaba el documento. 

En el mismo comunicado, informan que luego de realizar el sobrevuelo en el sitio, se les reportó sobre un vuelo hacia Nueva York que habría tenido un recorrido que coincide con la extraña nube. 

"Creemos que las imágenes y videos muestran la estela del avión combinado con la salida del sol, lo que habría producido el espectacular fenómeno", agregaron. 

Pero aun así, los seguidores de la cuenta de Facebook de la policía estatal de Alaska, cuestionan la información oficial entregada y continúan postulando que este sería un evento mucho más misterioso de lo que quieren hacer ver. 

Leer más de