Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo un resfriado": Estos son los síntomas del coronavirus que ha tenido Cristina Morales, esposa de Gary Medel

  • Por Meganoticias

La periodista española Cristina Morales reveló que se contagió de coronavirus. Justo unas semanas después de que su pareja, Gary Medel, pudiera volver a jugar a la cancha, luego de haber dado positivo para el contagiosos virus. 

"¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido", contó Morales a través de sus historias en redes sociales. Además de tener que testearse ella, también lo hicieron sus hijos Danilo y Alessandra. "Él (Danilo) salió negativo, pero mmm... algo me dice que está por caer", agregó. 

¿Cuáles han sido sus síntomas?

"Tengo un resfriado y ya está", comentó la periodista en una entrevista con LUN. Según contó al diario nacional, se podrían haber contagiado por los compañeros de colegio de su hija Alessandra, ya que cuando regresaron de España, entraron al país con PCR negativo.

Los síntomas de la periodista coinciden con los últimos reportes de la plataforma ZOE de investigación sobre el Covid-19 en el Reino Unido. 

Según la plataforma, los 5 síntomas predominantes que han reportado los contagiados en Londres son: moqueo nasal, dolor de cabeza, fatiga que puede ir de leve a severa, estornudos y dolor de garganta. 

Además, en caso de que los hijos de la pareja se hayan contagiado, deberán estar atentos a otros tipos de síntomas. Desde Estados Unidos y el mundo, personal médico ha reportado que los últimos casos de niños infectados han presentado lo que conocemos como "tos de perro"

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Coronavirus

Todo sobre Gary Medel