MegadenunciasEscríbenos aquí
Estos son los objetos que bloquearían las Foto: Pexels

Estos son los objetos que bloquearían las "buenas vibras" de la abundancia en tu casa, según el Feng Shui

  • Por Meganoticias

Para quienes creen en las energías, la forma en que estas fluyen tiene mucho que ver con el destino de las personas que integran un espacio. Hay ciertos objetos que podrían estar bloqueando las "buenas vibras de la abundancia" en casa y de los que se debe prescindir de inmediato.

Además del desgaste propio que suele haber en el hogar, este acumula pesadez o fluidez en función de la manera en la que se hace el mantenimiento. Por ende, es prudente aplicar la limpieza y el minimalismo.

La cocina es uno de los sitios donde esto debe abundar, con acciones como desechar vajillas rotas, mantener los paños impecables, cambiar sartenes dañados, prescindir de botellas vacías y sacar a tiempo las bolsas de la basura.

Objetos que bloquean la abundancia en casa

La simbología de ciertos objetos suele provocar bloqueos inconscientes hacia la abundancia. Entre los artículos más complicados están los espejos, y para tenerlos estos deben permanecer impecables, pues en caso contrario impiden el equilibrio de las "buenas vibras", detalla el portal Panorama.

Aunque las tijeras están entre las herramientas necesarias en casa, es prudente mantenerlas cerradas de acuerdo a las creencias milenarias del Feng Shui, para apartar lo negativo.

Las escobas también son de cuidado, y para proteger los ambientes del hogar deben ser dispuestas en una posición específica que las mantenga siempre para abajo, con las cerdas hacia el piso.

Estos también influyen negativamente

Un reloj detenido o sin pilas en casa representa el movimiento energético en el mal sentido, pues una publicación de la especialista Alix Ciro precisa que estanca, limita y disipa la buena energía que podría estar en el espacio.

La información de la cuenta de Instagram Pienso En Positivo indica que los cuchillos u otros objetos cortantes promueven quiebre y desunión. Por último, la ropa rota o muy vieja denota pobreza, precariedad y escasez en los requerimientos básicos.

Cuando hay discusiones fuertes, gastos inesperados, disputas frecuentes, enfermedades o accidentes con las personas que integran el hogar, podrían hacerse evidentes estos bloqueos del "flujo de la abundancia".

Leer más de