MegadenunciasEscríbenos aquí
Son los más

Son los más "regalones": 7 razas de perros que estarán feliz de pasar una tarde contigo durmiendo

  • Por Meganoticias

Si eres una persona activa, existen razas de perros que te acompañarán a todas, desde salir a jugar, de vacaciones o incluso si los quieres llevar a subir cerros.

Pero si eres una persona que prefiere pasar su tiempo libre descansando en tu casa, también encontrarás mascotas que se acomodan a este estilo de vida. A continuación, revisa cuáles son las razas de perros ideales para estas personas. 

Bulldog francés

Según el American Kennel Club’s esta es la segunda raza más popular en Estados Unidos. Se trata de canes relajados, que se llevan muy bien con niños y adultos mayores. Son una raza de perros muy chistosa, que les gusta la atención y que harán de todo por compartir.

Poodle

Probablemente la raza más popular en Chile, los poodle son mascotas muy inteligentes y tiernas. Una de las ventajas, además ser un perro para descansar y dormir, es relativamente, hipoalergénico. 

A pesar de ser muy regalón, es un perro que requiere de quemar calorías, por lo que deberán realizar, al menos, caminatas más largas que con algunas de las otras mascotas en esta lista. 

Cavalier King Charles Spaniel

Esta variedad de spaniel es conocida por ser de los más tiernos y dulces, por naturaleza, disfrutan de los abrazos. Pero siguen siendo parte de unas de las razas que fueron usadas para la caza, por lo que también requerirán de cierta actividad física. 

Basset Hound

Estos perros de tamaño medio es uno de los más calmados y relajados que conoces. Se trata de una pequeña luz de energía, que no siempre parecía de realizar actividades físicas y que te acompañará en tu día. 

Newfoundland

Este es un gigante dulce. Son una de las razas más grandes, que puede llegar a medir 91 centímetros de alto y pesar 90 kilos. 

Es una raza que disfruta de pasar su tiempo al aire libre, es que fueron utilizados para el trabajo durante mucho tiempo, pero por su suave y calmado temperamento, también disfrutará de la calidez de tu hogar. 

Galgo inglés

Los galgos son de los perros que se ven más extraños. Es que su figura extremadamente delgada y alargada es llamativa, y si a eso le sumamos su abdomen curvo, nadie queda indiferentes a los perros de esta raza. 

Forman parte de la lista de los perros más rápidos.

Xoloitzcuintli 

Si te gusta regalonear con perritos, pero no eres fan de los pelos de las mascotas en todos lados, este sería la mascota ideal. Estos canes mexicanos se caracterizan por no tener pelo

Se trata de una raza silenciosa, callada, relativamente hipoalergénicos, que viven mucho y serán felices de pasar ese tiempo descansando en casa contigo. 

Todo sobre Mascotas

Leer más de