Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Síndrome del intestino permeable: La condición que obligó a la actriz de "La Hija del Embajador" a abandonar su papel

  • Por Meganoticias

La protagonista de “La Hija del Embajador”, Neslihan Atagül, renunció a su papel en la telenovela turca de forma inesperada. El síndrome del intestino permeable sería la razón que la llevó a abandonar el proyecto.

El drama tiene una mezcla entre misterio, suspenso y amor, donde Neslihan Atagül, Engin Akyürek y Uraz Kayglaroglu ocupan los papeles principales.

La actriz fue la encargada de darle vida a Nare, una mujer que vive una historia romántica junto a su coprotagonista Sancar, Engin Akyürek, explica Univisión.

La despedida de Nare de “La Hija del Embajador”

La protagonista de la telenovela turca tuvo que despedirse del elenco debido a su padecimiento del síndrome del intestino permeable que, además, la hizo perder peso, según el portal turco TV100.

"Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco", escribió Neslihan Atagül en referencia a su condición, según People En Español.

Así es el síndrome del intestino permeable

Esta afección puede causar gases, cansancio, dolores, cefaleas, diarreas y sensibilidad a ciertos alimentos, de acuerdo a lo reseñado por el sitio especializado CMed.

Sin embargo, existen muchas incógnitas respecto a esta condición, que responde a una alteración en la pared del intestino delgado que hace que los microorganismos y las sustancias avancen al torrente sanguíneo pasando esta barrera.

Según Mejor Con Salud, las funciones de los órganos vitales se pueden ver comprometidas a causa de esta situación, debido a que en ocasiones el sistema inmune se confunde y comienza a autoatacar al organismo.

Por ello, es clave identificar los signos de la aparición del síndrome y comenzar con el tratamiento, que en la mayoría de los casos empieza por modificar los hábitos alimenticios del paciente.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Calidad de Vida