Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En exposana Piensa Verde se lanzará libro "Secretos de un organismo sano" de Carolina Bezamat

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se realizará la feria exposana "Piensa Verde" y uno de sus grandes eventos será el lanzamiento del libro "Secretos de un organismo sano" de la periodista de Mega, Carolina Bezamat.

El libro recopila sus 7 años de investigación sobre medicina preventiva, nutrición terapéutica y datos prácticos para regular la resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 o el hígado graso.

A las 18 hrs se inicia el lanzamiento en ExpoSana en donde contará los secretos de las zonas más longevas del mundo y las formas más efectiva de regular el estrés.

Bajo el concepto “Piensa Verde” esta segunda versión de la feria es una invitación a cuidar nuestro planeta mediante acciones concretas, por eso se invitará a forestar con árboles nativos, se enseñará sobre compostaje, reciclaje y se mostrará el trabajo que desarrollan diversos emprendedores preocupados de generar un menor impacto ambiental.

Durante la jornada además se realizarán catas súper alimentos para que la gente aprenda a elegir un buen aceite de oliva y un buen cacao.

La Feria se realizará el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en la explanada del Centro Parque ubicado en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes. La entrada es liberada.

Leer más de