Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudio científico asegura que hombres con barba serían más infieles

  • Por Meganoticias

Sin duda , la infidelidad es un tema hablado por todos. Por hombres y mujeres en la misma magnitud. Y es que el hecho de conocer alguna historia de aventura o ser parte de ella, genera curiosidad y hasta una especie de morbo por saber a qué se debió o se debe esta historia.

La ciencia en su afán de dar respuesta a todo, también ha incluído este tema como parte de sus investigaciones, es por ello que en la actualidad vemos como la infidelidad es tan estudiado como cualquier otro asunto de gran importancia.

A propósito de esto, la Universidad de Oxford realizó un estudio el cual asegura que los hombres con barba son más infieles.

De acuerdo a los investigadores, y tras estudiar a una muestra de 2000 hombres, la instancia concluyó que el 47% de los hombres con barba admitieron ser infieles, en comparación con el 20% de hombres afeitados.

Además de arrojar este resultado, la pesquisa también determinó que el 40% de los encuestados con estas características admitieron haber robado alguna vez o haberse metido en problemas.

Existen otros estudios realizados sobre esta apariencia particular de los hombres, entre ellas la publicada por el Journal of Evolutionary Biology, donde se expone que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con barba, pero únicamente cuando es pequeña.