Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 107 años asegura que la soltería es el secreto de la longevidad

  • Por Meganoticias

Podríamos decir que Louise Signore es una leyenda viva, pues a 107 años de edad, recién cumplidos, se mantiene lúcida y con una vida saludable. Al ser consultada por la CBS New York, medio de comunicación estadounidense, sobre el secreto de la "eterna juventud" la abuela respondió: la soltería.

"Creo que el secreto de los 107 años fue que nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: "Ojalá nunca me hubiera casado", afirmó Louise, al medio.

La anciana, nacida en 1912 - año en el que ocurrió el hundimiento del Titanic- celebró su cumpleaños por todo lo alto el pasado miércoles, junto amigos y familiares, quienes la describieron como una persona alegre.

En declaraciones a la CSB NY, la mujer sostuvo que a su edad no toma cantidades de medicinas. "Tengo 107 años y tomo una pastilla para la presión arterial, eso es todo", afirmó.

Asimismo, y durante la entrevista Louise aseguró que el bailar y la comida italiana la han ayudado a su longevidad.

"Si piden ejercicio, yo hago ejercicio. Si piden baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo (...)", comentó y agregó "me criaron con muy buena comida. Sin refrescos y sin pastel".