"We're here!": BTS ya se encuentra en Chile y las ARMY llegaron en masa este lunes al Estadio Nacional

A través de su cuenta de Instagram, J-Hope, integrante de la banda de K-pop BTS, anunció que la agrupación ya se encuentra en Chile.

"We're here! Chile" (¡Estamos aquí! Chile), escribió el artista en la historia que cuenta con una fotografía de la pista del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Quien también publicó una historia relacionada con la llegada del grupo fue Jimin, quien también publicó una foto desde el aeropuerto enfocando el cielo y las montañas del sector poniente de la Región Metropolitana.

Instagram

Ir a la siguiente nota

ARMY ya acampa fuera del Estadio Nacional

Paralelamente, las ARMY llegaron en masa esta jornada al Estadio Nacional, en donde el primer concierto de BTS está programado para el miércoles 14 de octubre.

En el recinto se llevó a cabo este lunes la venta anticipada del merchandising oficial, como polerones, ARMY Bomb y otros artículos relativos a la banda.

Cabe recordar que BTS se presentará nuevamente en Chile tras casi 10 años con tres conciertos en el marco del World Tour ARIRANG los días 14, 16 y 17 de octubre.

Todo sobre BTS