"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
- Por Vicente Guzmán
Daniela Aránguiz se lanzó con todo en contra de su concuñada, Faloon Larraguibel, tras referirse a una polémica actitud que tomó la ex Yingo con su pareja, Raimundo Cerda.
La polémica surgió cuando Rai confesó que tuvo "roces" con Faloon mientras ensayaban para su presentación en un programa de baile, de hecho, se dejaron de seguir en redes sociales. Ante ello, el exchico reality confesó que "uno se cansa un poco".
¿Qué dijo Daniela Aránguiz?
Mientras discutían el tema en el programa 'Sigueme', Aránguiz contó que Faloon tuvo un conflicto con su pareja y que por eso lo eliminó de su Instagram. De paso, hizo lo mismo con su cuñado, 'Cuco' Cerda (pareja de Daniela) y con la propia Aránguiz.
"Rai no tiene nada que ver. Aquí las pataletas y los shows se los pega Faloon. Le dio una pataleta, un show de cabra chica a los 38 años. Faloon tiene 10 años más que Rai, yo creo que ella es la que debiese comportarse como mujer grande. Tiene tres hijos, es una mujer, no una cabra chica (...) ¿Qué vas a estar con esas pendejadas?", opinó.
La ex Mekano afirmó que también dejó de seguirla y argumentó que esto "es un tongo de ella, y está bien que Rai no la vuelva a seguir. Si a ella le gusta hacer ese tipo de niñerías, que se aguante un rato (...). Rai es un cabro muy bueno, sano de cabeza, deportista, que no tiene que darle explicaciones a nadie".
"¿Sabes la pena de esta situación? Que involucras hasta al hermano. ¿Para qué dejas de seguir al Jose? A mí me da lo mismo, no me interesa ella ni ser su amiga, ni nada. Tengo millones de amigas", añadió.
Conflicto anterior entre Aránguiz y Faloon
La exesposa de Jorge Valdivia reveló que probablemente Faloon está enojada con ella porque en una ocasión invitaron a ambas a una actividad en Pucón, pero "yo dije que no podía, que soy mamá, tenía que quedarme con mis hijos. Yo nunca la nombré a ella, yo estaba hablando de mi maternidad. Ella se sintió aludida de que yo la estaba tratando de mala madre".
Después de eso, "yo la llamé, no me quiso contestar. Luego, hablé con ella hasta que se me puso chora, me puse más chora yo y chao, la bloqueé también de WhatsApp", cerró Aránguiz.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me haces sentir tan segura...": Daniela Aránguiz se mostró enamorada y dedicó unas palabras a José Manuel "Cuco" Cerda
- Daniela Aranguiz mostró su rostro tras picadura de abeja: Estas pueden ser las consecuencias
- Daniela Aránguiz rompe el silencio sobre "anillo de compromiso" que le entregó Cuco Cerda
Lo último de tendencia
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Lo último de nacional
Alcaldesa San Martín pide diálogo con el Gobierno por cambios en las contribuciones
Columna de Mauricio Morales: "La paciencia se agota"
Encuesta Cadem: Presidente Kast alcanza su mayor desaprobación desde que asumió como Presidente
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Sujeto fue detenido por homicidio frustrado tras amenazar con un cuchillo a mujer en Estación Central
Cuesta La Dormida permanecerá cerrada por riesgo de congelamiento de la calzada