"Acá no se echa a nadie": "Los Kbros" desmienten a Disley Ramos respecto al motivo detrás de su salida del grupo
¿Qué pasó?
La influencer Disley Ramos, por primera vez se refirió públicamente al motivo detrás de su quiebre con el grupo de creadores de contenido "Los kbros". El grupo no dudó en responder y desmintieron sus afirmaciones.
Disley se hizo conocida en redes sociales por hacer sketches de humor junto a ellos y al desaparecer de los videos empezaron los rumores. Algunos internautas aseguraron que la separación tenía que ver con su expareja, quien también participaba en los videos. Otros aseguraron que a ella "se le subió la fama" y por eso se alejó.
Este lunes se publicó un nuevo capítulo del Podcast de Sarah. Allí Disley Ramos abordó diferentes temas sobre su vida y sus proyectos, pero lo que más generó revuelo fue que finalmente rompió el silencio y descartó todas las teorías sobre su salida de Los Kbros.
"No fue por mi expareja, ni porque yo me haya ido. Ellos me echaron, no querían estar conmigo porque no querían que hiciera tele y eso no compatibilizaba con ellos", expuso Disley en la entrevista. Asimismo, reveló que la dinámica de grupo se empezó a poner tensa y eso la estaba afectando.
No obstante, lo que hace que tome la decisión de irse es que según dijo, sus ex compañeros le querían imponer un contrato en el que ellos tendrían mayor porcentaje de ganancia por los videos y ella no podría trabajar en televisión, ni asistir a eventos.
La respuesta de Los Kbros
El grupo de influencers no dudó en responder y publicaron un video a través de su cuenta de Instagram en el que aseguraron que en el grupo no se echa a nadie y todo se conversa: "No somos una empresa donde están todos trabajando y el que lo hace mal se va. Acá no se echa a nadie", dijo Rodi Garrido, líder del grupo.
A su vez, Nicomad otro integrante del grupo, aclaró que ellos no están en contra de la televisión, incluso recordó que participó en un capítulo de Top Chef para apoyar a Disley. Además, dijo que el problema surge luego de que Disley aceptara una propuesta sin consultarles y perjudicó los tiempos establecidos para la producción de su tercera película.
Finalmente, respecto a la división de ganancias, aclararon que siempre se habló de un 20 por ciento, debido a que el grupo ayudaba a Disley con las ideas, creación de contenido y campañas. Asimismo, revelaron que Disley ofreció la mitad del premio si llegaba a ganarlo, para invertir en la película.
Ellos accedieron y en retribución, readaptarían los tiempos de producción y seguían apoyando a Disley con campañas y videos, pero según afirmó Rodi Garrido, la chica reality después dijo que pensó que lo de invertir el dinero del premio era mentira.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Sigue EN VIVO El Juicio de los Ex Digital
Nicolás Solabarrieta y el fuerte enojo con Guarén: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Revelan que Santiago Pavlovic sufrió grave accidente laboral: Terminó con un marcapasos y licencia médica
Julia Fernandes reveló el motivo de su distanciamiento con Lisandra Silva: "Era mucha locura para ella"
Muere Glen Hansard, ganador del Oscar por "Falling Slowly", tras accidente de motocicleta en Irlanda
¿Cuándo comienza "La Baronesa"? Mega confirma el estreno de su nueva teleserie
Spider-Man: Brand New Day recupera el alma de Peter Parker, pero tropieza con el MCU
Natalia Valdebenito cuestiona dichos de Piare con P para llegar a Viña 2026: "El feminismo hizo que estuvieras ahí"
Otra infracción de Naya Fácil al volante: Nuevamente se grabó con celular en mano mientras conducía por Santiago
Del Cajón del Maipo a la pista de baile: El "Chino" anuncia primer evento discotequero y educadoras de párvulos entrarán gratis
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Máximo tribunal de Perú anula sentencia de expresidente Humala por caso Odebrecht y da vía a su liberación
Adolescente mató a cuatro personas y su padre es condenado a 15 años de cárcel
Futbolista Lucas Trejo reaparece con desgarradora carta tras perder a su familia en el terremoto de Venezuela
Milei prohíbe el ingreso de extranjeros que expresen mensajes de odio hacia Argentina
Pakistán asegura que EEUU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos
EEUU completa "intensa oleada" de ataques de represalia contra Irán
Lo último de nacional
Identifican a dos sospechosos por el asesinato de estudiante en San Bernardo: Son campañeros de colegio
Hasta 10 horas sin servicio: Las 2 comunas que tienen cortes de agua programados para este viernes en la RM
Lluvia y viento de hasta 40 kilómetros por hora: Así estará el tiempo este viernes 31 de julio en Santiago
Alcalde de Coquimbo por suspensión de La Pampilla 2026: "Una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar"
Hasta 8 horas sin servicio: 9 comunas tienen cortes de luz programados para este viernes 31 de julio en la RM
Mineduc suspende clases en cuatro regiones para este viernes 31 de julio: Revisa las comunas afectadas