"Yo hice las cosas bien en mi relación": Exmarido de Belén Soto rompe el silencio tras bullada separación
Branko Bacovich, el exmarido de la actriz Belén Soto, abordó públicamente y por primera vez su separación y reveló que, incluso, le ofrecieron participar en realities tras el divorcio.
A comienzos de 2024, el matrimonio llegó a su fin luego de 2 años casados y 7 años de relación. Fue en el podcast "Emprende Motores" donde el ingeniero y deportista aprovechó la instancia para ahondar en distintos aspectos de su vida personal.
"Yo hice las cosas bien en mi relación"
Bacovich señaló que "tuve la oportunidad también de entrar a realities. Me separé y mi exseñora era bien famosa en el rubro y obviamente dije que no, aparte de que fue en uno de los momentos más duros de mi vida... Después de mi separación, aparte, falleció mi perrito, que era el perrito también que tenía con mi ex, con ella, y falleció meses después de la separación de nosotros".
"Obviamente a la gente le encanta el morbo, "si eran una pareja feliz, ¿por qué terminaron?', etcétera". Me llamaron por todos los canales de televisión, querían que entrara a un reality, me ofrecían tantas lucas, y yo la verdad es que no estaba bien mental ni psicológicamente en su minuto, y ofrecían muy buenas lucas, pero la verdad es que no, a mí no me interesaba nada de eso", agregó.
Así, reveló que "yo estaba pensando en cómo salir de ese hoyo. Creo que la gente también fue en su minuto muy mala conmigo innecesariamente, porque yo hice las cosas bien en mi relación y, bueno, creo que por eso también me ha ido bien en mi vida en general, porque al final, cuando eres buena persona, tarde o temprano te va a ir bien".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Emprende Motores (@emprendemotores)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nos quisimos a escondidas muchos años": ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
- "Tú quieres esto en tu vida y yo no te lo puedo dar": Carla Jara reveló la razón de su alejamiento de Diego Urrutia
- "Como eres una guerrera, lo lograste mi amor": Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija y cómo salió adelante
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico