"Soy muy celosa": Carla Ballero contó cómo conoció a nueva pareja de su hermano Álvaro
- Por Vicente Guzmán
Carla Ballero ratificó que su hermano, Álvaro, está en una nueva relación amorosa tras su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova, ocurrido a mediados del año pasado.
Si bien en las últimas semanas el exchico reality abordó su difícil presente tras separarse de la madre de sus cuatro hijos, recientemente apareció con quien es su nueva pareja. Incluso, ya la presentó a sus hermanas Carla y Antonella.
"Lo veo bien, quiero que esté bien"
Carla Ballero contó en el programa 'Hay que Decirlo' que volvió a ver a su hermano el fin de semana pasado en un matrimonio. La sorpresa es que estaba acompañado de su nueva conquista.
"Lo vi contento y eso me gustó. Álvaro es un tipo que es muy para adentro, y ahora lo vi bailar, reír, lo vi como sociable. No nos habíamos visto hace rato", comentó Carla.
La figura televisiva reveló que en el último tiempo se había topado con su hermano en situaciones "más bien tristes" por su separación, pero "ahora lo veo bien, quiero que esté bien".
"Soy muy celosa"
Respecto al encuentro con la nueva pareja de su hermano, aseguró que fue algo inesperado: "Estábamos en el matrimonio, en la playa, y de repente miro hacia atrás y lo veo a él con su amiga".
"Siempre me ha complicado porque yo soy muy celosa, le he hecho la vida imposible a todas las mujeres de Álvaro", confesó. A pesar de ello, contó que compartieron en la misma mesa y que disfrutaron del evento.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Es impresionante": Ludmila Ksenofontova reacciona a fotos de Álvaro Ballero con supuesta nueva pareja
- "Solo tengo la cama y el colchón": La nueva vida de Cata Vallejos en Chile tras terminar con Pablo Galdames
- Vasco Moulian revela que se sintió atraído por dos hombres: "No di el paso, estuve a punto"
Lo último de tendencia
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
La historia del español que sirve en el Ejército de Estados Unidos
Accidente carretero deja 11 muertos en México
Exdiputado republicano y amigo íntimo de Rubio, culpable de lobby secreto a favor del régimen de Maduro
Trump declara en una carta al Congreso que las hostilidades en Irán "han terminado"
"No necesitamos travestis": Las polémicas palabras del recién nombrado secretario interino de la Armada de Estados Unidos
Muro de contención: Estados Unidos despliega 11.700 millones de dólares en el Pacífico para frenar a China
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Sismo afectó a la zona austral de Chile: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Tenía 19 años y era trompetista de una iglesia evangélica: Quién era el joven víctima de choque entre camión y auto en Longaví
Sismo leve se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del movimiento telúrico
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo