Fran Undurraga lamenta pérdida de miembro de su núcleo familiar: "Gracias por darme la oportunidad de..."
Por medio de sus redes sociales, la exchica reality, Francisca Undurraga, compartió con sus seguidores una lamentable noticia.
A través de una publicación de Instagram, la modelo publicó un "carrusel" de fotografías en donde informó la pérdida de su mascota.
"Gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá"
Se trata del triste fallecimiento de su perrita Dominga, quien la acompañó casi 15 años. Fran Undurraga recordó el día en que la conoció y cómo se transformó en un pilar fundamental en su vida.
"Dominga; te puse así porque llegaste a mi un día domingo 13 de abril, hace casi 15 años. Nunca imaginé que una cosita tan pequeñita llenaría tanto de amor mi vida. Me enseñaste lo que es ser madre, y no necesariamente de un hijo parido, si no que de una hijita que me mandó el cielo", escribió.
Además, la exchica reality agradeció haber compartido junto a ella y por permitirle ser mamá: "Eres el amor de mi vida, el motor de mis días, mi compañera fiel en mis buenos y malos momentos. Te amo mi amor, gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá y amarte como una madre ama a sus hijos".
Entre los pésames de sus seguidores, también comentó su amiga Adriana Barrientos, quien hace poco vivió la muerte de su perrita Asia: "Amiga no te puedo creer, mi más sentido pésame, Fran".
Revisa la publicación:
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
El icónico actor Jack Nicholson reaparece en redes sociales celebrando su cumpleaños 89
"Quiero dejar algo muy claro": Rebeca Naranjo rompe silencio por rumores de quiebre con Nano Calderón
"Mi hija tendrá buena genética": Ignacia Antonia responde a comentarios sobre su apariencia física tras maternidad
"Me parece injusto el mito": Benjamín Vicuña responde a pregunta sobre su fama de infiel
Fran Maira reaparece en sus redes sociales tras verse envuelta en choque: "Caí en un hoyo y no encontraba la salida"
Pancho Saavedra habla sobre el motivo tras la decisión de no exponer a sus hijos
Sinaka rompe el silencio tras polémica filtración de video íntimo: "Me tiró más para arriba"
Preocupación por el estado de salud de Charly García: El músico fue operado y se mantiene bajo observación médica
"Rebeldes del 25", animación narrada por Carlos Caszely gana categoría RRSS/IA de la IV versión del Festival de Fútbol Cine
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Tesla comenzó a producir el Cybercab: el robotaxi sin volante ni pedales que costará menos de 30.000 dólares
Hito histórico para la Armada: Estados Unidos vuelve a usar sus cañones después de 30 años contra Irán
El nuevo "terror" de los océanos: el dron de Estados Unidos que puede cruzar el Pacífico cazando submarinos
Hallazgo histórico bajo el mar: Arqueólogos descubren un continente perdido con fósiles de más de 6.000 animales
Irán está listo para conversar con EE. UU. aunque no ve seriedad en Washington, asegura embajador
Policía allana vivienda de exjefe de Oficina de Procesos Electorales de Perú
Lo último de nacional
"Uno siempre parafrasea a grandes líderes": Kast responde a emplazamiento de Lagos Weber por usar cita de su padre
Dan de baja a siete carabineros involucrados en accidente donde murió joven colombiana
Fin de semana con lluvia, nieve y viento: Conoce qué zonas son las que se verán afectadas
Padre de carabinero que provocó fatal accidente en Santiago Centro: "Le pido muchas disculpas a la familia de la niña"
Kast asume "error" por realizar almuerzo con amigos en La Moneda: "Fue por desconocimiento y no se va a volver a repetir"
Confirman muerte de mujer que fue chocada por carabineros en estado de ebriedad