Pamela Díaz revela la razón por la que su exmarido no ve a su hija desde hace seis años: "Hasta que un juez me diga"
A propósito del reciente divorcio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, Pamela Díaz se tomó un momento en el programa "Hay que decirlo!" para reflexionar sobre su propia experiencia y lo que implica separarse legalmente cuando hay hijos pequeños de por medio.
Además de su fallido matrimonio con Manuel Neira —con quien tuvo a sus hijos mayores, Mateo y Trinidad—, "La Fiera" volvió a casarse en 2017 con el empresario Fernando Téllez, con quien tuvo a hija Pascuala. Aquella relación no prosperó, y en 2021 Pamela reveló que se divorció de su segundo esposo.
Pamela Díaz revela la razón por la que su exmarido no ve a su hija desde hace seis años
Respecto a su hija menor, la panelista de televisión contó que Téllez no mantiene visitas presenciales con la menor. "Mi hija no ve a su papá hace seis años, al principio sí quería verlo, pero después de mucho psicólogo, deporte y con una linda familia, no pasa nada. Hay que ver el proceso más adelante", señaló.
La comunicadora aclaró que ella no tiene problema en que sus hijos vean a sus padres, "de hecho me encantaría, para una mujer es una tranquilidad, obviamente si van a estar bien, económicamente, o si no te van a apoyar de manera económica que la apoyen con lo que necesiten y así uno puede trabajar tranquila".
Según explicó, esta situación ha sido conversada abiertamente con Pascuala, quien días atrás cumplió 9 años. "Mi hija sabe todo muy bien, obviamente ahora está más grande, lo entiende, nos reímos de situaciones, porque yo tengo una forma muy distinta de ver las cosas", afirmó.
Asimismo, Díaz enfatizó en que la distancia entre su hija y su exmarido no depende de ella: "Y no lo ve, no solo porque yo no quiera, yo le transmití a los abogados y a los jueces 'mire, estos son los problemas que yo tengo con este personaje y yo como mamá no se la voy a pasar, hasta que un juez me diga que se hizo los exámenes, se hizo tratamiento, está listo, perfecto'".
Finalmente, indicó que, si se cumplen las condiciones que estableció en tribunales, no tendría ningún problema en que Fernando vea a la niña. "Si el juez me dice a mí que está todo en orden, el mismo día le paso a mi hija", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
- Máximo Menem Bolocco revela que vivió experiencia paranormal tras la muerte de su padre: "Quedé paralizado y me puse a llorar"
- "Vinimos a ver al niño": Hijo de Pamela Díaz y Manuel Neira egresó de cuarto medio
Lo último de tendencia
"Mi carrera salió entre 40 y 45 millones de pesos": Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda del CAE
Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia: "Envejecí y voy a seguir envejeciendo"
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
¿Y el acuerdo por la paz? Donald Trump dice que ataques de Israel a Beirut "no deberían haber ocurrido"
Brasileña que murió tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee: Tres arrestados por "homicidio con dolo eventual"
Suizos votan en contra de iniciativa que buscaba frenar el crecimiento de la población migrante
Irán considera "inútil continuar" las negociaciones con EEUU "si no tienes la voluntad o la capacidad de cumplir tus compromisos"
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
Lo último de nacional
Preocupación por cruz a punto de caer en histórica iglesia de Viña del Mar tras sismo
Temblor se registra en la zona central: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
"Exigimos mantener esfuerzos investigativos": Asociación Chilena de Municipalidades a un año de desaparición de concejala
"Al último uno de los sujetos va y me da un beso": El testimonio de la nieta de Carlos Caszely tras sufrir encerrona en Peñalolén
Detectan nueva red de corrupción de gendarmes, reos y civiles en Illapel
Matan a balazos a mujer de 25 años al interior de su domicilio en Pudahuel: Su pareja resultó herida de gravedad