La reflexión de Pangal Andrade tras participar en el Mundial de Kayak: "Los sueños no se acaban por un error"
- Por Diego Alonzo
Pangal Andrade debió ausentarse por unos días de su hogar en el Cajón del Maipo, donde se encuentra Melina Noto y su hija recién nacida, Alanna, descansando en medio de la naturaleza.
Lo anterior es porque el deportista tuvo que acudir a Argentina para formar parte del Mundial de Kayak, una competencia en la que estuvo acompañado de su primo, Pedro Astorga.
Pese al gran nivel demostrado por el equipo chileno, perdió. En todo caso, Pangal quedó conforme y se dio el tiempo para una reflexión en sus redes sociales.
La reflexión de Pangal Andrade
A través de sus historias de Instagram, el chico reality expresó que "los sueños no se acaban por un error en competencia... se fortalecen, se aprende y se entrena con más ganas para volver más fuerte".
Por otro lado, Pedro Astorga compartió una serie de imágenes junto a Pangal, en las que también aprovechó de entregar un mensaje a quienes estuvieron apoyándolos.
"El deporte es así, a veces trae alegrías y otras veces tristeza, hoy nos tocó sufrir. Meses de entrenamiento y sacrificios, pero no cambiaría nada. ¡Perdedores son los que no lo intentan y nosotros lo intentamos! Vamos Chile", indicó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El cuerpo recuerda lo que pasó": Vanesa Borghi debió acudir a urgencias por una complicación en su embarazo
- Betsy Camino anuncia su matrimonio con conocido productor musical: "Tenemos pensado casarnos en Venecia"
- El millonario premio que obtuvo Ignacia Fernández tras ser coronada como la Miss Mundo Chile 2025
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú