El lamento de Inna Moll tras protagonizar polémico video: "Me debí haber negado rotundamente"
- Por Diego Alonzo
Inna Moll se prepara con todo para la edición 2025 de Miss Universo que se realiza en Tailandia. La modelo se ha lucido con sus tenidas y también en las distintas actividades, pero ahora le tocó protagonizar una polémica.
Todo comenzó cuando la representante chilena apareció en un video (no publicado por ella) haciendo un gesto alusivo al consumo de drogas. El registro la muestra "aspirando" polvo de maquillaje de su brazo, para dar paso a una transición que mostraba el resultado de su apariencia.
Las imágenes se viralizaron rápido en las redes sociales, en las que hubo críticas de los usuarios por la acción que realizó. Si bien algunos pensaron que podía ser inteligencia artificial, ella misma se encargó de señalar que el video es real.
La explicación de Inna Moll
En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una historia en la que dijo: "Primero, quiero pedirles perdón a todas las personas que se sintieron pasadas a llevar, pero también les quiero explicar la situación. La persona que subió el video fue un maquillador. Me dijo 'graba esto' y no sé si no nos entendimos bien, pero él me decía 'sigue, sigue'".
En esta línea, tuvo una autocrítica y mencionó que "con todo lo que está pasando, no me negué. Me debí haber negado rotundamente".
"Así fue y el video está arriba y lamento mucho si una persona se sintió pasada a llevar... no se preocupen, que a mí nadie me va a quitar las ganas de hacer las cosas bien. Los amo muchísimo", añadió.
El polémico video de Inna Moll
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración y por qué se relaciona con los muertos?
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Más de 10.000 casos de ébola detectados en África, la gran mayoría en RDC
¡Teleserie en el zoológico! Un capibara fue captado con otra roedora, pero tuvo trillizos con la hermana de ella
Francia vive un tercer fin de semana de masivas protestas
Temblor sacude Panamá sin reporte de víctimas o daños: Hubo evacuación en el Metro
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Lo último de nacional
Fatal volcamiento en el Cajón del Maipo: Delegada confirma que ocupantes de la balsa eran 13 integrantes de una familia
Hombre muere tras ingresar a perímetro de recinto de Gendarmería en Coronel
Testigo y rescatista de volcamiento de balsa en el Cajón del Maipo: "No es ninguna de las empresas certificadas de la zona"
Volcamiento de balsa en el Cajón del Maipo: Se reportan 3 mujeres fallecidas y 2 personas se mantienen desaparecidas
Estudio revela cuánto se paga por el arriendo del TAG durante toda su vida útil: "Forma parte de la eficiencia de su negocio"
Se suma un nuevo día y rachas de viento: Actualizan aviso de tormentas eléctricas con granizos para sectores de cinco regiones