Pastelito actualiza estado de salud de Tachuela Chico tras sufrir infarto: "Con fe y unas ganas de vivir increíbles"
Hace una semana se dio a conocer el complejo estado de salud que atraviesa el artista circense Agustín Maluenda Quezada, más conocido como "Tachuela Chico", quien sufrió un infarto cuando se encontraba en Italia.
Al llegar a Chile fue hospitalizado en riesgo vital y, si bien el pasado jueves debía ser sometido a una operación, esta tuvo que suspenderse, en vista de los malos resultados que arrojaron sus exámenes médicos.
En las últimas horas, su hijo, Agustín Maluenda Ríos, conocido como "Pastelito", actualizó el estado de salud de su padre. En su cuenta de Instagram, adjuntó una fotografía en la que se ve a su progenitor siendo monitoreado con equipos médicos y vistiendo una bata.
¿Qué dijo "Pastelito" por la salud de su padre "Tachuela Chico"?
En la publicación, Pastelito señaló que el domingo "fui a ver a mi papito y está súper bien gracias a Dios, avanzando para su cirugía. Gracias Señor, gracias Padre Celestial por permitir tener a mi papá con una fe y unas ganas de vivir increíbles".
"No sabes cuando te amo papito, gracias porque tú nos das ánimo, energía y mucho amor. Muy pronto estarás en casa y tu salud estará al 100 y volverás a estar en tu pista con tu público que tanto amas, vamos muy bien papito", agregó en el mensaje.
Para finalizar, el artista circense dio las "gracias a todos los que me llenan de mensajes, de amor, de cariño, gracias por sus oraciones y energías positivas. Agradecemos toda la familia a todo un país, los amigos, familia y personalidades internacionales del circo que están al pendiente de mi papito, a todos muchas gracias".
Leer más de
Notas relacionadas
- Cata Vallejos responde sin tapujos a seguidora que la criticó por un rasgo físico: "¿Y de tu obsesión...?"
- Sebastián "Lindorfo" Jiménez ingresa a un nuevo negocio enfocado en los gatos: ¿De qué se trata?
- "No tiene vuelta": Tomás Leiva impacta al revelar que fue diagnosticado con la misma enfermedad que su madre
Lo último de tendencia
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Los hombres de Volverías con tu ex? 2 eligieron a Bárbara como la más guapa y confesaron experiencias en tríos
Concepción levanta la mano por el K-pop: Alcalde ofrece la ciudad para recibir a BTS tras polémica con el Estadio Nacional
"Estamos viviendo juntos tal como en el reality": Paula Pavic confirma que comparte hogar con Camilo Huerta
"Me da rabia conmigo": Magdalena Max-Neef y el duelo que aún enfrenta tras separarse de Juan Bennett
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Lo último de nacional
Realizan fiscalización a vehículos de "alta gama" en Vitacura: Más de 30 autos retirados y tres conductores detenidos
Trabajador de ENAP viajó a México por el nacimiento de su hijo y fue despedido: Tribunal emitió un fallo que cambia su situación
Famosa tienda deportiva abre sus puertas este viernes en Osorno: ¿En qué parte está ubicada?
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton informa a qué hora comienza y cuánta agua caerá este fin de semana
Todos los multifondos de pensiones cerraron junio con ganancias: Conoce la rentabilidad acumulada al primer semestre
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert