"Nadie necesita ver eso": Keira Knightley revela por qué nunca ha visto película de la saga "Piratas del Caribe"
- Por Diego Alonzo
Son varias las películas que le han valido la fama mundial a la actriz británica Keira Knightley. Entre ellas, las más populares son sin duda la saga de "Los Piratas del Caribe", donde interpreta a Elizabeth Swann.
La aclamada actriz -también famosa por "Orgullo y Prejuicio"- participó este lunes en el programa "The Scott Mills Breakfast Show" de BBC Radio 2, donde reveló que no suele ver mucho las cintas en los que ha actuado.
¿Qué dijo Keira Knightley?
Knightley partió mencionando que solo he visto la comedia de romance "Love Actually" una vez: "La vi en el estreno y nunca la he vuelto a ver. Creo que tenía 18 años. Así que hace más de 20 años vi 'Love Actually'".
Ante esta declaración, Scott Mills, el entrevistador, le consultó: "¿Has visto alguna vez 'Piratas del Caribe'?", a lo que la actriz respondió que "nunca he visto la tercera. Vi la segunda en el estreno, pero nunca he visto la tercera".
Como argumento, indicó que "siento que hay demasiada imagen pública. Hay demasiada imagen pública... primer plano, cara enorme. Es que nadie necesita ver eso".
¿Una secuela de "Los Piratas del Caribe"?
Las preguntas de Mills nacieron una vez que Orlando Bloom, que también protagonizó la saga, no se cerrara a una posible secuela de la saga. Ante esto, su excompañera afirmó no recordar mucho sobre su personaje.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber asisten juntas a un exclusivo evento con looks "coordinados"
- "Me re asusté": El delicado problema de salud que preocupó a Rocío Marengo durante su embarazo
- El profundo mensaje de Fernando Solabarrieta tras la muerte de su padre: "Todos mis logros te los debo a ti"
Lo último de tendencia
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
Lo último de nacional
Hombre es asesinado a disparos en paradero de micro tras discutir con ciclista en Pedro Aguirre Cerda
"Vaguada en altura": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas y nevadas en 2 regiones de Chile
Huían con joyas robadas, dispararon y chocaron a otro conductor: Seis detenidos tras persecución que terminó en La Reina
Cortes de agua por hasta 15 horas: Estas tres comunas se verán afectadas por la suspensión del suministro
Llegarían a los 100 km/h: Emiten una alerta y un aviso por vientos que afectarán a 4 regiones de Chile
Cortes de luz de hasta 8 horas este jueves: Revisa las comunas que serán afectadas