"No me gustan las celosas": Máximo Menem habla de su "mujer ideal" y cómo la ausencia paterna influye en sus relaciones

A mediados de agosto, Máximo Menem, el único hijo de Cecilia Bolocco, sorprendió con el lanzamiento de "Pa' variar" un programa virtual al estilo pódcast, el cual conduce junto a su mejor amiga, Anastasia Vermehren. En este espacio han compartido divertidas anécdotas y detalles del vínculo que los une.

Este lunes, la dupla publicó el tercer capítulo del proyecto, en el que profundizaron sobre los gustos e intereses de cada uno, especialmente en el ámbito amoroso. Fue en este contexto, que ambos debieron describir a su hombre y mujer ideal.

Máximo Menem habla de su "mujer ideal" y cómo la ausencia paterna influye en sus relaciones

Cuando llegó el turno de Máximo, el influencer que sus requisitos eran que fuera "muy simpática, muy buena onda y que también le guste hacer lo que me gusta a mí, que no se ponga celosa, no me gustan las celosas. Yo no soy alguien que podría ponerla celosa, yo soy muy amigo de mujeres también".

Ir a la siguiente nota

En esa línea, el estudiante de arquitectura comentó que su afinidad con lo femenino estaría vinculada a su historia personal: "Me crio solo mi mamá. Soy un hombrecito que lo crio una mamá y nunca tuve una figura paterna, entonces como que siempre me llevé muy bien con las mujeres".

Máximo Menem/Instagram

Cabe destacar que Máximo no tuvo un vínculo cercano con su padre, el fallecido expresidente argentino Carlos Menem, ni tampoco con su familia paterna, con quienes protagonizó varios desencuentros desde temprana edad.

Posteriormente, el joven mencionó las cualidades que, a su juicio, no pueden faltar en su mujer ideal: "Que me quiera mucho, que fluya, que lo pasemos bien, que sea deportista, que le guste esquiar —a mí me encanta esquiar—, que le gusten los caballos y que disfrute de la naturaleza".

Además, se refirió a las características físicas en las que suele fijarse. "Me gustan las morenas de ojos claros", confesó, para luego añadir que también le atraen las rubias, aunque enfatizó que, "mientras tenga lo primero que mencioné, 'dale, vamos'".

Todo sobre Famosos chilenos