Coté López contó la verdad sobre su supuesto romance con el futbolista Tonny Sanabria
María José "Coté" López rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su supuesto romance con el futbolista uruguayo Antonio "Tonny" Sanabria. En julio pasado, la empresaria viajó a Italia para reunirse con él, lo que muchos interpretaron como la confirmación de que había encontrado nuevamente el amor.
Sin embargo, poco después, el jugador del Torino desmintió categóricamente cualquier relación sentimental, dejando abierta la duda sobre si existió algo más que una amistad. Tras semanas de especulaciones, fue la propia Coté quien entregó su versión a través de una dinámica de preguntas en Instagram.
Coté López contó la verdad sobre su supuesto romance con el futbolista Tony Sanabria
Lo anterior luego de que un seguidor la interpelara sobre el tema. "¿Por qué no nos cuentas si estuviste con Tony? Siempre eres transparente y ahora no", le escribió. Ante esto, la influencer entregó una contundente respuesta: "No hablé porque no quiero tener que desmentir cada cosa que salga".
En la misma línea, reconoció que sí hubo un acercamiento a Tony, aunque no precisamente en el plano amoroso. "Nos hicimos amigos por amigos en común, italianos, por eso vieron que estuvimos en los mismos lugares 'juntos, pero no revueltos'", bromeó.
"Lo estoy aclarando solo porque yo lo adoro a él (?) es una lata porque para que no hablen tonteras no le puedo comentar, ni darnos likes, ni nada. Ahora luego voy a Barcelona y de seguro veré a sus hermanos y quiero subirlos sin que inventen cosas", explicó.
Por si aún quedaban dudas, López fue aún más tajante: "Quiero dejar bien claro que somos y seremos solos amigos, créanme que no somos en nada el uno para el otro".
Por último, aseguró que si comenzara a salir con alguien, "no sería tan pava de seguirlo y darle likes para que todos cachen. Esperaría meses a estar segura por mis bebés".
Leer más de
Notas relacionadas
- Luis Jiménez frena su intenso romance con Disley Ramos por Coté López: "No quiero hacerla sentir mal"
- "No me complica mucho": Coté López y millonaria deuda que tiene a Luis Jiménez enfrentando la justicia
- Coté López anuncia que terminó "Separados", su quinto libro: Por primera vez contará una historia de su vida
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros