Premios Cordillera 2025: Estos son los nominados de Mega por los que podrás votar
Los Premios Cordillera, organizados por Página 7, tendrán una segunda edición. Este certamen tiene como objetivo reconocer a los programas, comunicadores, actores y nuevos talentos que han marcado pauta en el mundo del espectáculo local.
Este lunes 18 de agosto se dio el puntapié inicial a la votación, en la que el público podrá elegir a los mejores exponentes de cada sección, abarcando no solo televisión, sino también música, humor, redes sociales y plataformas de streaming.
En total, podrán votar de manera virtual en 19 categorías. El proceso de votación estará disponible hasta el 26 de septiembre a las 14:00 horas y los resultados se darán a conocer el próximo miércoles 1 de octubre en una especial velada que incluye alfombra roja.
Al igual que en 2024, los nominados incluyen diversos programas, teleseries y figuras de nuestro canal que, en el último periodo, han sobresalido por su labor, obteniendo el reconocimiento y la preferencia de la audiencia.
Nominados de Mega a Premios Cordillera 2025
A continuación, te presentamos a los nominados de Mega que competirán en los Premios Cordillera 2025:
Programas
- "Mucho Gusto" - Mejor Matinal
- "Only Fama" - Mejor Programa de Espectáculos/Farándula
- De Paseo - Mejor Programa Cultural/Familiar
- Viajando Ando - Mejor Programa Cultural/Familiar
Rostros
- José Antonio Neme - Mejor Animador
- Karen Doggenweiler - Mejor Animadora
- María José Quintanilla - Mejor Animadora
- Marianne Schmidt - Mejor Panelista/Coanimador
- Daniela Aránguiz - Mejor Panelista/Coanimador
- Jaime Leyton - Mejor Meteorólogo o Rostro del Tiempo
- Alejandro Sepúlveda - Mejor Meteorólogo o Rostro del Tiempo
- Juan Manuel Astorga - Rostro o Dupla Informativa
- Rodrigo Sepúlveda - Rostro o Dupla Informativa
- María José Quintanilla (Qué culpa tengo yo) - Canción/Lanzamiento del Año
Actrices
- Francisca Walker (Nuevo Amores de Mercado) - Mejor actriz
- Nicole Espinoza (El jardín de Olivia) - Mejor actriz
- Catalina Guerra (El jardín de Olivia) - Mejor actriz
- Octavia Bernasconi (Los Casablanca) - Mejor actriz
- Begoña Basauri (El jardín de Olivia) - Mejor actriz
- Vivianne Dietz (Los Casablanca) - Mejor actriz
- Carolina Arregui (Aguas de Oro) - Mejor actriz
Actores
- Jorge Arecheta (Los Casablanca) - Mejor actor
- Alejandro Trejo (El jardín de Olivia) Mejor actor
- Pipo Gormaz (El jardín de Olivia) - Mejor actor
- Francisco Melo (Los Casablanca) - Mejor actor
- Pedro Campos (Nuevos Amores de Mercado) - Mejor actor
¿Cómo votar por tu favorito?
Quienes deseen participar en la elección de los ganadores podrán hacerlo siguiendo un sencillo proceso de votación en línea. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de apoyar a sus favoritos y ser parte de la premiación.
- Ingresa al sitio web pagina7.cl/premios-cordillera (pulsa aquí)
- Una vez dentro, la página solicitará que escribas un correo electrónico. Inscríbete con el que usas regularmente, ya que desde el sitio te enviarán un mail. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail, Facebook o Apple.
- Abre el correo con el que te inscribiste, busca el correo de los Premios Cordillera y aprieta el botón naranjo "votar".
- Allí serás redireccionado al sitio web de los Premios Cordillera y podrás comenzar a votar. Puedes repetir este proceso con el mismo correo que te inscribiste cada 24 horas.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Belén Mora sorprende con radical cambio de look: "Quedé fascinada"
Skarleth Labra aclara el término de su relación con Diego Bazaes y asegura que le desea "lo mejor"
Vinculan a Marcelo Salas con exchica reality: Esta fue la respuesta de ella
"Ya no me puedo seguir haciendo cargo": Gissella Gallardo confirma quiebre con Mauricio Pinilla y explica las razones
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Exmodelo reconstruye el entramado de poder, manipulación y abuso vinculado al caso de Jeffrey Epstein
Tesla retira casi 219.000 vehículos en EE. UU. por problema con la cámara de visión trasera
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: casos con muchos años sin respuesta pueden apelar a una demanda federal
"Es una señal": Francia preposiciona su principal portaviones para eventual misión en Ormuz
Trump aumenta la presión para llegar a acuerdo de paz y amenaza a Irán con nuevos bombardeos
"Mods patrocinados por el gobierno": pilotos de drones ucranianos entrenan con GTA V modificado como simulador militar
Lo último de nacional
Tras denuncia por supuesta "cuota": Realizan diligencias en oficina de senadora Flores e incautan material tecnológico
¿Podría haber cortes de luz?: Enel y CGE activan plan de acción por lluvias que afectan a Santiago
Una radiografía lo confirmó: Asaltante robó cadena de oro a turista y se la tragó al ser descubierto por Carabineros
TAPUSA: la empresa vinculada al megafraude tributario que desató la polémica entre Poduje y parlamentarios en Biobío
Videos muestran efectos de la lluvia y viento en diversos sectores de la zona central
Casa de Moneda lanza medalla conmemorativa dedicada al expresidente Gabriel Boric: Este es su valor