"Tiene la cabeza redondita, perfecta": Así han sido los días de John Travolta en Chile
- Por Sofía Parra
Gran sorpresa causó la inesperada visita de John Travolta a Chile, generando gran revuelo entre sus fanáticos en redes sociales. El intérprete de famosas películas como "Pulp Fiction" y "Saturday Night Fever" fue captado en dos restaurantes capitalinos sin previo aviso.
Si bien el actor no especificó los motivos que lo llevaron a visitar suelo chileno, uno de los trabajadores del restaurante Maillard, donde acudió el miércoles pasado, señaló que "está con su hijo, que disfruta la nieve, así que se va a esquiar. A John no le gusta y por eso se queda recorriendo Santiago", según recoge LUN.
John Travolta y sus días en Chile
En conversación con el mismo medio, el barbero Álex Venegas, quien tuvo la oportunidad de atender a Travolta en su paso por la Peluquería Francesa, en Barrio Yungay, relató que un intérprete le comentó que Travolta quería raparse.
"Le puse crema de afeitar en la cabeza, luego una toalla caliente y procedimos a afeitarlo con una navaja muy afilada. Por suerte no le causé ningún rasguño", contó.
En ese sentido, comentó que el actor estadounidense "tiene la cabeza redondita, sin hendiduras, perfecta. Por eso fue fácil de afeitar. Mientras yo trabajaba, él miraba el celular y el espejo".
"Yo le hacía señas para explicarle lo que hacía y él sonreía. Es muy simpático y sencillo. Le ofrecimos algo para tomar y pidió solo agua mineral. Yo quedé muy orgulloso porque lo escuché decir que el servicio estuvo very good", agregó.
Por su parte, el gestor cultural de la peluquería, Carlos Sánchez Torrealba, comentó que "le conté que estamos trabajando hace 157 años y eso le asombró, porque le atrae la idea del patrimonio. Se nota que le gusta el país".
El actor también visitó lugares como el Palacio Danubio Azul, a pasos del Teatro Municipal de Las Condes y el Hotel Ritz-Carlton. Travolta no realizó reservas y dejó entrever que se estaba alojando en dicho hotel, según relató la mánager del restaurante.
"Solicitó una mesa discreta para no ser interrumpido. Es muy amable, tranquilo. Yo percibí que estaba junto a una persona especial", agregó. "Estuvo una hora, miró bastante su teléfono y se demostró cordial. Se llevó lo que no alcanzó a comer y pagó la propina que dan en su país, 20% (...) Es muy pintoso. Se ve espectacular, envidiable cómo se mantiene".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo