Esta es la carrera de la que se tituló Nano Calderón pero no piensa ejercer: Asegura que el diploma está "tirado"
Hernán "Nano" Calderón no solo es conocido por los conflictos en los que se ha visto envuelta su mediática familia, sino que también por su faceta de influencer. Pese a ser reacio al mundo de la TV, a diferencia de su hermana y madre, el joven tiene más de un millón de seguidores en plataformas como Instagram.
En esa plataforma, el joven de 27 años presume viajes alrededor del mundo, autos de alta gama y exclusivos regalos para su pareja, Rebeca Naranjo. Según él mismo ha contado, financia este estilo de vida a través de distintos negocios, que van desde una agencia de publicidad hasta un casino de juegos online.
Esta es la carrera que finalizó Nano Calderón, pero que no planea ejercer
No obstante, Nano también ha dedicado tiempo a sus estudios. Al igual que su padre y hermana, el creador de contenido se encuentra en la última etapa de su carrera de Derecho, carrera que está cursando en la Universidad Andrés Bello.
En una reciente dinámica de preguntas y respuestas que publicó en sus stories, Nano fue consultado sobre su situación académica. En concreto, un usuario le consultó: "Terminaste tu carrera, Nano, ¿o congelaste? Saludos".
Frente a esto, no dudó en aclarar que ya cuenta con su certificado de licenciatura en Ciencias Jurídicas. Sin embargo, Nano le restó importancia a este logro: "La terminé, ya me pasaron el título. Ahí está tirada la wea", afirmó
No está claro si Calderón ya realizó el juramento ante la Corte Suprema, una ceremonia que su hermana cumplió en agosto de 2024 y que es obligatoria para todos los egresados de Derecho. En caso de haberlo hecho, el joven ya estaría plenamente habilitado para ejercer como abogado.
El emprendedor ha sido enfático en señalar que no tiene intención de ejercer la abogacía. Tiempo atrás, comentó que su objetivo era titularse solo para tener "el cartón" y que, a su juicio, "de nada sirve", ya que su plan es continuar enfocado en sus propios proyectos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ya me pasaron el título": Esta es la carrera que finalizó Nano Calderón, pero que no planea ejercer
- "Ahora sí me tienes que pagar la operación": Rebeca Naranjo acusa divertido chascarro con Nano Calderón y "exige" compensación
- "Solo de amor no se vive": La reflexión de Nano Calderón sobre la felicidad y su relación con el dinero
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú