Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo de amor no se vive": La reflexión de Nano Calderón sobre la felicidad y su relación con el dinero

A través de su cuenta de Instagram, Nano Calderón compartió una reflexión con respecto a la felicidad y a las posesiones materiales, exponiendo una visión particular sobre cómo se relacionan ambas a propósito de la pregunta de un seguidor.

Todo sucedió gracias a una dinámica de preguntas y respuestas que el menor del clan Argandoña-Calderón desarrolló en sus historias de Instagram, donde recibió una interrogante que lo hizo explayarse sobre la clásica pregunta de si es que el dinero hace la felicidad.

Nano Calderón comparte su reflexión

Concretamente, uno de sus seguidores le cuestionó "¿La plata hace la felicidad 100%? Pregunta seria. Según yo, sí", lo que permitió al joven desarrollar una extendida respuesta.

"La felicidad es algo momentáneo. No existe la felicidad absoluta. Nada ni nadie la da", partió el empresario.

LO ÚLTIMO

"Ahora, muchos siempre hacen la pelea entre el amor y la plata, bla bla. Una estupidez, como si una cosa fuera contraria a la otra. Perfectamente, uno puede tener ambas o también no tener ninguna", continuó.

Sin embargo, Nano también admitió que, si bien no cree que el dinero "haga la felicidad", sí ayuda a conseguirla. "Ahora, lamentablemente solo de amor no se vive tampoco. La plata ayuda mucho lógicamente, y sí da varios momentos felices", prosiguió.

"Desde comprar alguna estupidez material que a uno le gusta hasta poder ayudar con la salud de un ser querido u otra persona. Pagar tratamientos, operaciones, medicamentos, alivianar el estrés de deudas o incluso comprar algo material que haga feliz a otra persona", agregó.

"Independiente de cuál sea el caso, si eres feliz, estás depresivo o lo que sea, siempre es mejor llorar en tu auto favorito, en tu casa y sabiendo que tienes un futuro asegurado tanto para ti como para poder ayudar a los que consideras. Así que hagan plata", cerró Calderón.

Lee la reflexión de Nano

 

Instagram

 

Todo sobre Nano Calderón