En medio de millonarias deudas: Revelan cuánto pagaría Kaminski de pensión alimenticia a su hijo con Carla Jara
- Por Emilio Senn
En medio de la más reciente polémica en que se ha visto envuelto Francisco Kaminski, continúan surgiendo nuevos antecedentes e información acerca de su controvertido escenario financiero. Cabe recordar que tras hacerse públicos sus vínculos con el "Rey de Meiggs", comerciante y prestamista informal asesinado en junio pasado, se han filtrado múltiples deudas por parte del comunicador.
De hecho, Kaminski mantiene actualmente una deuda cercana a los 50 millones de pesos con la familia del empresario fallecido, un monto que se habría comprometido a saldar el próximo mes de octubre.
Pensión de alimentos
En medio del debate público acerca de las millonarias deudas que carga el locutor radial y tras conocerse que pidió altas cifras de dinero prestadas a su exesposa, Carla Jara, es que surgieron dudas sobre su responsabilidad en el pago de la pensión alimenticia de su hijo de 11 años de edad.
De acuerdo a información revelada por Glamorama, el comunicador permanecería al día con el pago de sus obligaciones hacia Carla Jara, la madre de su hijo Mariano. En cuanto al monto de la pensión de alimentos acordada entre ambas partes, esta rondaría los 2 millones de pesos.
Por otro lado, el citado medio detalla que existe un crédito solicitado por Carla Jara a nombre de Francisco Kaminski, y el cual está siendo pagado actualmente con cuotas cercanas a los 1,5 millones de pesos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El peor error de mi vida, cafiche de mier...": Daniela Aránguiz sepultó a Luis Mateucci en tensa discusión
- Inna Moll se enfrenta a rumores de que "compró" su triunfo en el Miss Universo Chile: "Es triste"
- No lo podía creer: El lujoso viaje que le regaló Sammis Reyes a Emilia Dides por el fin de su reinado como Miss Universo Chile
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de nacional
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Pericias confirmarían agresión sexual contra estudiante Francisca Millahual: Reformalizarán a tío por femicidio íntimo
Por "inestabilidad atmosférica": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en zonas de tres regiones del país
Ministra Wulf y niños haitianos reportados por municipalidades: "Casos no necesariamente corresponden a los 64 del preinforme"
Temblor se registra en la zona central: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Rachas de hasta 110 km/h por "sistema frontal": Meteorología emite alerta y avisos por fuertes vientos en zonas de 10 regiones