Recuerdas a la talentosa Viviana Rodríguez: Conoce a qué se dedica la recordada actriz de televisión
- Por Vicente Guzmán | Cristian Reyes
Una de las actrices más recordadas de la televisión chilena es Viviana Rodríguez, quien comenzó a aparecer en pantalla el año 1993, en la teleserie "Doble Juego".
De ahí en más su carrera fue en alza y estuvo en recordadas telenovelas como "Sucupira", "Iorana", "Machos", "Brujas" y "Vuelve temprano", entre muchas otras producciones.
En los últimos años, la actriz fue parte del área dramática de Mega y estuvo en producciones como "Decibel 110", "Eres mi tesoro", "Señores Papis" y "Verdades Ocultas".
En esta última teleserie estuvo entre 2017 y 2021 dando vida a María Luisa, quien pese a comenzar como una villana, terminó siendo muy querida por el público. Tras ese gran papel, se le perdió el rastro.
El presente de Viviana Rodríguez: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica?
Viviana Cecilia Rodríguez Dreckmann nació en Santiago el 2 de diciembre de 1970, por lo que en la actualidad tiene 53 años.
Durante su escolaridad estuvo en el Colegio Nido de Águilas y posteriormente estudió Teatro en la Universidad de Chile. Tras ello, comenzó su carrera en televisión en 1993, aunque en el 2000 se tomó una pausa para irse a vivir a Estados Unidos y estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.
Luego, regresó a Chile y desarrolló su larga y reconocida carrera como actriz de televisión, teatro y cine. Tras su paso por "Verdades Ocultas", Viviana nuevamente se fue a vivir a Estados Unidos, esta vez junto a su hija Agatha Simunovic, quien nació fruto de la relación que la actriz tuvo con el empresario Marco Simunovic.
Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Viviana ahora disfruta de una vida mucho más relajada que en sus años en televisión, aunque sigue ligada al teatro. En 2023, protagonizó una obra de teatro virtual en Miami llamada "Quizás, Quizás, Quizás", en la que participó junto a su hija.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann)
El orgullo de Viviana Rodríguez por el logro académico de su hija
Hace unos meses, Viviana Rodríguez mostró orgullosa la graduación del colegio de su hija Agatha, quien egresó de una escuela de Miami especializada en educación artística para adolescentes. La joven sigue los pasos de su madre, ya que egresó de la mención de Teatro.
En una de las fotografías de la publicación, se ve a Agatha con un polerón de la Escuela Juilliard, una prestigiosa academia de artes ubicada en Nueva York, por lo que se presume que continuará sus estudios ahí.
El pasado 9 de mayo, Viviana celebró el cumpleaños 19 de su hija con una tierna publicación en Instagram: "Happy birthday. No sé si existe una forma de honrar mi admiración por ti...y me pregunto si el amor de madre un día termina de crecer? I love you? more", escribió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann)
Pese a que no se ha referido a su futuro y se ha mantenido alejada de los medios, todo hace presumir que la actriz se quedará por un largo tiempo en Estrados Unidos, por lo menos mientras duren los estudios de su hija.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Cada cuica sale 90 mil pesos": La razón por la que Emeterio Ureta no va a citas con mujeres de clase alta
- Carla Ballero reveló el sueño que quería cumplir Claudio Iturra previo a su muerte: "Él necesitaba trascender"
- Jeannette Moenne-Loccoz vuelve a la TV con rol en Como la vida misma: "Muy tierno mi personaje":
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención