Sobrino que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica reaparece: "Vengo a presentar una moción"
- Por Meganoticias
Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino que denunció a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica y abuso sexual, reapareció a las afueras del Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico.
Una reportera captó al joven mientras se dirigía al despacho judicial. Aunque aseguró que no podía dar declaraciones sobre el tema, sí informó que iba a presentar una moción.
Luego del escándalo por la denuncia de abuso doméstico, Sánchez interpuso, el pasado mes de septiembre, una nueva acusación contra el cantante donde asegura que abusó de él cuando era un niño de 12 años.
Sobrino de Ricky Martin acude al tribunal
El joven se presentó este lunes 3 de octubre ante un tribunal de Puerto Rico para la audiencia prevista en su contra por la medida de protección que solicitó el cantante.
Al ser interceptado por la prensa, solo se limitó a decir que iba a presentar una moción, aunque no dio detalles al respecto.
La periodista de TeleOnce lo abordó y le preguntó si era cierto que su famoso tío abusó sexualmente de él, Sánchez respondió que no podía declarar.
Aunque un tribunal de la isla desestimó la denuncia de violencia doméstica que hizo el joven a principios del mes de julio, el chico insiste en su versión de los hechos y volvió a denunciar a su tío.
En esta nueva denuncia habla de violación y actos lascivos que ocurrieron entre los años 2013 y 2015, cuando tenía 12 años. “Que reine la verdad”, dijo en esa oportunidad.
Por su parte, el cantante insiste en que fue víctima de una mentira. El intérprete de "La Mordidita" rechazó los señalamientos de su sobrino y lo demandó por 20 millones de dólares tras alegar daños a su imagen, acoso y hostigamiento.
Reprograman la audiencia
Más tarde, se supo que el juez postergó nuevamente la audiencia. Será entonces el 10 de noviembre cuando se retome el caso, informó el medio El Vocero.
En la agenda del juzgado estaba previsto tratar la orden de protección por acecho concedida a Ricky Martin, luego de que este denunciara acoso por parte de su sobrino.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Icónico restaurante prepara su cierre tras más de una década: Anuncian fiesta de despedida
Descubren bodega clandestina en La Pintana: Adulteraban alimentos vencidos y los comercializaban como nuevos