Sobrino que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica reaparece: "Vengo a presentar una moción"
- Por Meganoticias
Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino que denunció a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica y abuso sexual, reapareció a las afueras del Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico.
Una reportera captó al joven mientras se dirigía al despacho judicial. Aunque aseguró que no podía dar declaraciones sobre el tema, sí informó que iba a presentar una moción.
Luego del escándalo por la denuncia de abuso doméstico, Sánchez interpuso, el pasado mes de septiembre, una nueva acusación contra el cantante donde asegura que abusó de él cuando era un niño de 12 años.
Sobrino de Ricky Martin acude al tribunal
El joven se presentó este lunes 3 de octubre ante un tribunal de Puerto Rico para la audiencia prevista en su contra por la medida de protección que solicitó el cantante.
Al ser interceptado por la prensa, solo se limitó a decir que iba a presentar una moción, aunque no dio detalles al respecto.
La periodista de TeleOnce lo abordó y le preguntó si era cierto que su famoso tío abusó sexualmente de él, Sánchez respondió que no podía declarar.
Aunque un tribunal de la isla desestimó la denuncia de violencia doméstica que hizo el joven a principios del mes de julio, el chico insiste en su versión de los hechos y volvió a denunciar a su tío.
En esta nueva denuncia habla de violación y actos lascivos que ocurrieron entre los años 2013 y 2015, cuando tenía 12 años. “Que reine la verdad”, dijo en esa oportunidad.
Por su parte, el cantante insiste en que fue víctima de una mentira. El intérprete de "La Mordidita" rechazó los señalamientos de su sobrino y lo demandó por 20 millones de dólares tras alegar daños a su imagen, acoso y hostigamiento.
Reprograman la audiencia
Más tarde, se supo que el juez postergó nuevamente la audiencia. Será entonces el 10 de noviembre cuando se retome el caso, informó el medio El Vocero.
En la agenda del juzgado estaba previsto tratar la orden de protección por acecho concedida a Ricky Martin, luego de que este denunciara acoso por parte de su sobrino.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile