"Como familia le deseo todo el éxito": Supuesto hijo de "El Puma" Rodríguez habla sobre la relación con el cantante
- Por Meganoticias
La vida de "El Puma", José Luis Rodríguez, está llena de polémicas. El cantante no sólo lidia con la mala relación que mantiene con las hijas de su primer matrimonio, sino que también existe un supuesto hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez, el "Puma Junior".
Todo sobre José Luis Rodríguez
Aunque el cantante en varias ocasiones ha asegurado que Juan José no es su hijo, sino que es de su hermano Oswaldo, el "Puma Jr" defiende la versión de que es hijo del intérprete de "Agárrense de las manos".
"El Puma Jr" habla de su relación familiar
Durante una visita a Argentina, para promocionar un disco que hizo en homenaje a "Los Panchos", el supuesto hijo de José Luis Rodríguez estuvo en el programa "Mamás Felices". Allí conversó con la conductora Andrea Chiarello sobre la relación que mantiene con el famoso cantante venezolano.
Juan José Rodríguez no quiso profundizar en el tema y en varias ocasiones evadió la pregunta de la conductora. El artista quería centrar toda la atención de la entrevista en la promoción de su nuevo trabajo y en una canción que realizó en homenaje a Diego Maradona llamado "Vamos a ganar".
Ante la pregunta de si vio a su padre en la reciente visita que hizo el cantante a Argentina, el "Puma Jr" respondió: "Como familia le deseo todo el éxito. Me agrada que en Argentina la gente lo ama, lo adora, lo quiere y por supuesto nosotros también. En Venezuela estuvo hace poco y fue un golazo", dijo el también intérprete en declaraciones difundidas por Clarín.
Los escándalos familiares que rodean la vida de "El Puma" también fueron sacados a relucir por la periodista, pero nuevamente el "Puma Jr" dio una respuesta sin entrar en detalles.
Aseguró que tanto él como Liliana y Lilibeth, las hijas del primer matrimonio del cantante venezolano, se quieren mucho y se mostró feliz de los éxitos de cada una. Sobre las peleas con su padre argumentó que no es rencor sino falta de comunicación.
"No creo que haya tirantez entre ellos, sino que falta comunicación. No logran ponerse de acuerdo", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo