Hermana de Enrique Iglesias anunció compromiso y descubrió al día siguiente que su novio le era infiel
- Por Meganoticias
La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, pasó de la alegría a la decepción en cuestión de horas. La marquesa de Griñón anunció el jueves 22 de septiembre que se comprometió con su novio, Íñigo Onieva. Todo era felicidad hasta que, un día después, descubrió que el hombre la traicionó.
Este acontecimiento inesperado conllevó a que le pusiera fin a su compromiso y a su boda agendada para el 17 de junio del próximo año.
Un video que reveló la infidelidad de Íñigo Onieva
Luego de recibir su anillo de compromiso, Tamara Falcó estaba entusiasmada y feliz. No dudó en compartir su alegría en redes sociales con una bonita fotografía.
En las imágenes ella aparece besando a su novio, mientras muestra orgullosa su anillo, informó la revista Hola.
"Soy muy feliz, en eso se resume... Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, dijo Falcó.
La marquesa también resaltó el respeto mutuo que existía en su relación durante el tiempo de pareja que llevaban.
“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor. Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, dijo.
También aseguró que pese a las dificultades que puedan existir, su relación está basada en la confianza.
“Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", finalizó en el escrito.
La traición que vivió la hermana de Enrique Iglesias
Un día después de manifestar públicamente su alegría y el amor por su pareja, un video que se filtró a los medios de comunicación lo cambió todo.
En las imágenes aparece el prometido de Tamara besando a una joven en el festival de Burning Man, en Nevada, Estados Unidos, el cual se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre pasado.
Luego del revuelo, Onieva argumentó a su favor indicando que el video era viejo, que data del año 2019 y que no le había sido infiel a su pareja.
Sin embargo, sorpresivamente, luego cambió su discurso y asumió la traición. "En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, escribió.
El texto continúa y se enfoca en su prometida, a quien le pidió perdón, y también extendió sus disculpas a la familia de esta.
"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, manifestó.
La hermana de Enrique Iglesias agradeció al programa de televisión que publicó el video de su novio siéndole infiel. Según la prensa española, actualmente Tamara está refugiada en los brazos de su madre, Isabel Preysler.
Tras conocerse la infidelidad, la mujer también borró la foto de su compromiso, la cual días antes había compartido en sus redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones
Planeta Futuro: Nace el primer caballo clonado en Chile
En vivo y en exclusivo por Mega sigue a Chile vs. Estados Unidos: ¡Anotó Ulloa!
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones