Melancólica y triste: Shakira busca refugio en sus hijos luego que Piqué besara en público a su nueva novia

Shakira está devastada. La artista fue captada muy triste luego de que su expareja, Gerard Piqué, saliera en público, besándose con su nueva novia, Clara Chia Marti, de 23 años.

Hace casi tres meses, la estrella colombiana anunció su separación del futbolista tras 11 años de relación y luego de dos hijos; Milan, de 9, y Sasha, de 7 años.

La cantante y el deportista luchan por concretar un entendimiento sobre la custodia y crianza de sus hijos, sin todavía llegar a un acuerdo que evite que el caso siga hasta los tribunales.

Todo sobre Shakira

Shakira en un parque junto a sus hijos

Desde que anunció su separación, la artista se ha mantenido al lado de sus pequeños y de su familia, y ahora fue captada de paseo en un parque justo después de que el defensa del Barcelona hiciera público su nuevo romance.

La intérprete de “Te Felicito” pasó tiempo con sus pequeños y la mascota de la familia. Durante la caminata, la artista lucía visiblemente afectada y con el rostro demacrado, mientras trataba de poner su atención en los niños.

En las imágenes, que también fueron difundidas por el Daily Mail, Shakira aparece vestida con un camisón veraniego rosa pastel con estampados florales, ajustado con un listón en la cintura. Abrazaba constantemente a sus hijos mientras descansaban en un banco.

El periodista Jordi Martín le contó al programa “El Gordo y la Flaca” que, en 12 años que ha seguido a Shakira, es la primera vez que la ve tan afectada. “Puedo decir que la vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”.

Gerard Piqué habría roto un acuerdo

Con la salida pública de Gerard Piqué con Clara Chia Marti se habría roto un pacto que el deportista tenía con la colombiana. Ambos habían acordado no hacer pública ninguna relación sentimental hasta que hubiese transcurrido un año de la separación.

Sin embargo, el pasado fin de semana Gerard acudió con la joven, sus padres y su hermano a un festival de música, donde se le vio bailando, besando y coqueteando una y otra vez con la estudiante de relaciones públicas.

Todo sobre Famosos

Leer más de