"Le hemos visto llorar": Amigos de Piqué revelan que quiere un acuerdo amistoso con Shakira para evitar un juicio
- Por Meganoticias
El proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa en medio de un gran hermetismo. La expareja cuida mucho de cada detalle para evitar que se filtren informaciones, y ambos buscan llegar a un acuerdo amistoso para no acudir a tribunales.
En medio de este silencio, es mucho lo que se dice sobre las discusiones que mantienen acerca de la custodia de los niños y los asuntos económicos que supuestamente afectaron la relación.
Ni Shakira ni Piqué quieren juicio
Amigos cercanos a Piqué contaron al medio Vanitatis que la pareja no desea que se filtren sus asuntos legales ante los medios de comunicación, es por ello que buscan un acuerdo para no ir a tribunales. “Un juicio mediático sería muy doloroso para ambos”, sostuvieron.
Aunque pelean la custodia de sus hijos y su lugar de residencia, pues Shakira quería irse con ellos a Miami, por ahora deben permanecer en Barcelona.
La estrella colombiana no podría tener residencia fuera del territorio español mientras se libra el proceso legal que vive a raíz de una acusación de la fiscalía sobre supuesta evasión de impuestos.
Piqué tampoco podrá abandonar Barcelona porque es investigado de firmar presuntos contratos ilegales por la realización de la Supercopa de España.
Debido a estas situaciones legales, tanto Shakira como Piqué estarían obligados a quedarse, al menos por un tiempo, en Barcelona. Desde que anunciaron su separación, pocas son las veces en las que se les ve juntos. Ellos tratan de turnarse el tiempo con sus hijos.
Durante todo el escándalo de la ruptura, medios de comunicación en España aseguraron que Piqué retomó su estilo de vida fiestero y que tiene una nueva relación.
Sin embargo, amigos cercanos al futbolista contaron que él se la está pasando realmente mal. “Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal”, reseñó Vanitatis.
Lo último de tendencia
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de nacional
Salió a comprar a carrito de comida fuera de su casa: Hombre muere baleado tras discusión en Cerro Navia
Cadem: Desaprobación a Kast llega a 57% y 59% rechaza los recortes de programas
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla