"Haciendo dinero desde la cárcel": el novio de Natti Natasha anuncia documental sobre su vida y le llueven las críticas
- Por Meganoticias
A tan sólo un mes de haber sido condenado a tres años y cinco meses de prisión, el novio de Natti Natasha, el productor musical Raphy Pina anunció el estreno de una serie documental en la que asegura que contará la verdad sobre su vida.
El representante del reguetonero Daddy Yankee fue declarado culpable por posesión ilícita de armas alteradas y por esconder municiones en una pared improvisada de su residencia en Puerto Rico.
Ahora se encuentra pagando su condena en el Centro de Detención Metropolitana, donde supuestamente goza de algunos privilegios, como el poder seguir trabajando y acceso a Internet.
Raphy Pina contará su propia vida
Aunque hace unas semanas Raphy Pina parecía devastado al no poder estar con sus hijos, ahora anunció que estrenará una serie en la plataforma YouTube en la que contará la verdad sobre su vida.
El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, se lee en el mensaje que está acompañado con un video.
En las primeras imágenes, se ve todo lo que vivió el empresario musical luego de que comenzaran las investigaciones por posesión ilícita de armas. “Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio”, dice.
Adelantó que la serie será entregada al público a través de varios episodios desde el 4 de julio, el mismo día de su cumpleaños, a las 7:00 de la noche.
Fans con opiniones dividas
A pesar de toda la evidencia en su contra que ha salido a la luz pública, fans siguen enviando mensajes de apoyo al novio de Natti Natasha.
“Te apoyamos porque hemos conocido tu corazón y además todos cometemos errores”; “Te apoyamos incondicionalmente”; “Alguien más aquí lo extraña y extraña sus videos con vida”, fueron algunos mensajes a favor.
Sin embargo, otros criticaron el hecho de que a pesar de que está en la cárcel pueda estrenar y hacer un documental sobre su vida. “Más llorón”, “Todos lo critican y él haciendo dinero desde la cárcel”, dijo un usuario.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Lo último de nacional
Alcaldesa San Martín pide diálogo con el Gobierno por cambios en las contribuciones
Columna de Mauricio Morales: "La paciencia se agota"
Encuesta Cadem: Presidente Kast alcanza su mayor desaprobación desde que asumió como Presidente
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Sujeto fue detenido por homicidio frustrado tras amenazar con un cuchillo a mujer en Estación Central
Cuesta La Dormida permanecerá cerrada por riesgo de congelamiento de la calzada