Shakira le prohíbe la entrada a Piqué a su casa en Barcelona: El futbolista no pudo llegar ni al estacionamiento
- Por Meganoticias
Una nueva fricción entre Shakira y Gerard Piqué acaba de hacerse pública, luego de que ambos anunciaran su separación. Al parecer, la colombiana no quiere saber nada del futbolista y le impidió entrar a la casa que compartían como familia.
Hasta ahora, los rumores apuntan a que el detonante de la ruptura fue varias infidelidades del deportista. La famosa pareja se mantenía juntos desde hace 12 años y son padres de dos hijos, Milan y Sasha.
Luego de que en las redes sociales circularan imágenes del delantero junto a una mujer rubia, la cantante fue vista muy deprimida conduciendo en las calles de Barcelona y ahora se difunde un nuevo video que deja claro que las cosas no llegan a buen término aún.
Shakira le impide a Piqué entrar a su casa
En un video que fue captado por las cámaras del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, se puede ver el momento en que Gerard Piqué llegar a la casa. Pero no le permitieron el acceso al estacionamiento.
Luego se le enviando algunos mensajes por su teléfono celular y se retira del lugar. Enseguida, pasados varios minutos, regresa, pero los niños ya están a punto de salir a la escuela a bordo de una furgoneta conducida por su mamá.
Sin embargo, se bajaron y se subieron al automóvil del padre, quien los llevó hasta la escuela.
Abogado de Piqué recibe documentos
Hasta el momento, se sabe muy poco acerca de cómo Shakira y Piqué abordarán el tema de la custodia de sus dos pequeños. Todo indica que lo están manejando a través de sus abogados y que no han conversado personalmente al respecto.
En otro video, se puede ver al abogado de Piqué llegar al domicilio de la intérprete de “Te felicito” para recibir algunos documentos. Se presume que pudieran ya estar gestionando todo lo que tiene que ver con la guarda y custodia de los menores de edad.
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Giro dramático en elecciones en Perú: Keiko Fujimori pasaría a la delantera tras conteo de votos en el extranjero
"Salgan de nuestra región si quieren estar a salvo": Canciller iraní afirma que responderán ataques estadounidenses
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Lo último de nacional
Cortes de agua por hasta 11 horas: Revisa los sectores afectados en la RM este miércoles
Confirman cortes de luz en 11 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de junio en Santiago?
Boric alza la voz ante denuncias de deudores del CAE: "Les vacían sus cuentas corrientes intempestivamente"
Se viene la lluvia y luego aparece el frío: El reporte de Jaime Leyton por precipitaciones este miércoles en Santiago
Mega Investiga revela detalles inéditos del secuestro de empresario ferretero: 180 horas en manos del Tren de Aragua