Le gusta la cumbia y es una copia de Evaluna: Camilo da nuevos detalles de su hija Índigo

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido muy cuidadosos en no revelar la identidad de su primogénita Índigo. Desde su nacimiento, el pasado 11 de abril, son pocos los detalles que se conocen de la bebé.

Hasta ahora, los cientos de fans que acumula el cantante han tenido que conformarse en ver algunos detalles, como sus pies y sus manitos. Así como las imágenes que los paparazzi captaron en su visita a México. Ahora el colombiano dio nuevos antecedentes de la bebé.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El intérprete de “Ropa cara” está de visita en España con su gira de “Adentro pa’ fuera” y en una entrevista en el reconocido programa de televisión “El Hormiguero” contó más sobre la niña.

Camilo dice que Índigo es una copia de Evaluna

Cuando ya se cumplen dos meses del nacimiento de Índigo, Camilo contó cómo es ahora la rutina de papá primerizo y dijo que él solamente se encarga de los cambios de pañal, una tarea que solo comparte con su papá. Mientras que Evaluna se encarga de la lactancia.

“Es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de ella, pero tiene mis pies”, afirmó Camilo visiblemente orgulloso. Aseguró que trata de mantener su rutina y pararse temprano, aunque reconoció que desde que es papá es más complicado.

El cantante, que estará recorriendo ciudades de España durante varias semanas, también reveló cómo surgió su más reciente éxito, “Pegao”.

“Se trata de una canción que había escrito desde hace mucho tiempo, pero no había llegado el momento y, cuando nació la bebé, me di cuenta de que la canción resumía cómo quería estar con ella, así que dije este es el momento”, expuso.

Reveló, además, que a la pequeña le encanta la cumbia y que se queda dormida escuchando esa música.

Todo sobre Famosos