Tras el éxito de "Café con aroma de mujer" William Levy se va a España con esta famosa actriz mexicana
- Por Meganoticias
A dos meses de haber anunciado su divorcio de la actriz Elizabeth Gutiérrez y tras el éxito obtenido en la telenovela "Café con aroma de mujer", en Netflix, William Levy se muda y buscará triunfar en tierras europeas.
El actor parece querer estar lejos de cualquier drama sentimental y, aunque tras el escándalo de su separación, fue vinculado con la actriz española, Alicia Sanz, todo indica que Levy solo quiere enfocarse en su carrera profesional.
Levy soltero busca una nueva vida en España
Wlliam Levy buscará ahora en España obtener el mismo éxito que logró en Latinoamérica con las telenovelas y que lo dieron a conocer a nivel mundial.
De acuerdo a una publicación que difundió la revista People en Español, el cubano protagonizará una nueva versión de la famosa novela del escritor francés Alexandre Dumas, “Montecristo”, donde estará también la azteca, Esmeralda Pimentel.
“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘Montecristo’. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes”, escribió Levy en su cuenta de Instagram, emocionado por dar vida a uno de sus personajes favoritos.
“Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Hoy, gracias a Dios, ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes”, agregó sin dar más detalles.
“Gracias España”
En otra publicación, William Levy se mostró muy entusiasmado de regresar a vivir a España y compartió una serie de fotografías en las que aparece sonriente ante una multitud de fans.
“No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas”, escribió en la leyenda del post.
La teleserie que protagonizará William Levy estará bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, consta de seis episodios producidos por Secuoya Studios y Pantaya. También participa la empresa del actor, “William Levy Entertainment”, reveló la revista Hola.
Lo último de tendencia
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en región de Coquimbo
'La Gringa' miró hacia el techo y Neme no lo sintió: Así se vivió en vivo en Mucho Gusto el sismo en la zona central del país
Temblor de magnitud 6,1 se percibe en Santiago y en otras regiones de la zona central de Chile
¡No aprenden!: Ahora sorprenden a turistas españoles fumando en Torres del Paine
Bencinera regala combustible durante una hora al día: ¿Hasta cuándo dura la campaña?
Camioneta con turistas se hundió en río de Pelluhue y debieron ser rescatados por carabineros