"No soy un delincuente": El novio de Natti Natasha cuenta su versión tras ser declarado culpable por posesión de armas
- Por Meganoticias
El rostro de Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, reflejó los resultados adversos a su salida del Tribunal Federal de Puerto Rico. Los doce integrantes del jurado declararon culpable al novio de Natti Natasha por dos cargos federales por posesión de armas.
En el proceso legar estuvo acompañado por su novia Natti Natasha y sus tres hijos, quienes llegaron a la sede del juzgado para brindar su apoyo.
Aunque sabía a lo que se enfrentaba, Raphy Pina, de 43 años, prefirió no aceptar la oferta de declararse culpable y decidió ir a un juicio en el que perdió. El juez Francisco Besosa dará a conocer la sentencia el 1 de abril del 2022.
El contundente mensaje del novio de Natti Natasha
Desde su residencia en Puerto Rico, el productor musical tomó las redes para enviar un contundente mensaje a sus fans.
“Toda mi vida he tenido tropiezos, pruebas y situaciones que he superado con valentía, con pasión, fuerza”, dijo al recordar los sucesos que enfrentó en el pasado cuando le quemaron los estudios, el tiroteo de sus oficinas y robos en su residencia.
Confesó que ante todas esas situaciones, ha llorado y como todo ser humano reconoció que “cometió errores”. Recordó que a los 20 años se inició en el mundo del espectáculo levantando la empresa que fundó su padre, Pina Récords, después de la muerte de su progenitor.
"No soy perfecto": Raphy Pina
“He cometido fallas, no soy perfecto”, dijo al mencionar que por años ha sido atacado. “Quiero que sepan que por muchos años he sido investigado como si fuera narcotraficante, lavador de dinero, como si tuviera 'ganga' o transportara drogas en aviones, en maletas. Y mirando los ojos, nunca he tenido la necesidad de eso”, explicó.
En un discurso en el que se mostró contundente en su defensa, afirmó que fue acusado por “dos pistolas”, por lo que reconoció que perdió en esta primera prueba.
“Me defendí y perdí la primera batalla, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome. Es una batalla larga, y no rendirse es la situación. Para mi es una victoria, porque el Gobierno sabe que no soy un narcotraficante y que mi dinero es legal, me he ganado todo esto jo......”.
Dentro de su plática tuvo un momento de especial reconocimiento a su amigo, el cantante Daddy Yankee y a su familia. “Agradezco ese escudo y la pasión que has puesto, junto a tu esposa”.
Para finalizar, reiteró que es un "guerrero de Dios" y ha tenido que superar todas sus pruebas. Y en su defensa fue enfático una vez más: “Yo no soy un delincuente, ni le hago daño a nadie. Vivo con mi familia, mi público me ve las 24 horas. Nadie ha visto que tengo vínculos con personas extrañas”.
“No tengo porque bajar la cabeza”, dijo al manifestar que enfrentará todo lo que resta por su defensa.
El productor musical pasará la Navidad junto a sus seres queridos y así lo confirmó mientras culminaba su comunicado, mostrando a sus hijos a su alrededor en la habitación donde grabó el clip.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo